Mundo Digital

 

El fundador de Arsys.es recibirá premio especial a la trayectoria de Mundo Internet
El presidente y fundador de la empresa riojana arsys.es, José I. Cacho, recibe esta mañana en Madrid el premio especial a la Trayectoria Personal que otorga la Asociación de Usuarios de Internet (AIU)

El acto, que tendrá lugar a las 10.30 horas en el Palacio de Congresos, se enmarca en la inauguración del X Congreso del Mundo de Internet 2005, y tiene como objetivo reconocer la labor desempeñada por destacadas empresas y personalidades en favor del desarrollo de la Sociedad del Conocimiento.

En su discurso de agradecimiento, Cacho expresará su satisfacción por ser merecedor de un galardón «especial» por varias razones. Y es que, según el máximo responsable de arsys.es., los numerosos reconocimientos que ha recabado la firma hasta la fecha han llegado principalmente por parte de instituciones, diarios o revistas especializadas. «El hecho de que sean los propios usuarios de Internet los que ensalcen la función de la empresa nos anima, si cabe aún más, a continuar por la senda de trabajo que nos hemos marcado», avanzó.

En ese sentido, Cacho subrayó la voluntad de arsys.es de «seguir colaborando a disminuir las barreras tanto económicas como tecnológicas y psicológicas en la expansión de las nuevas tecnologías en todo el mundo».

De la docencia a internet

En 1996, Luis Cacho creó un proyecto llamado Arsys Internet en compañía de su amigo de la infancia Nicolás Crespo. Ambos apenas contaban con 31 años y ninguna experiencia en los negocios. Su trayectoria profesional había estado completamente alejada del mundo empresarial y también de Internet, que comenzaba a conocerse en España y en todo el mundo.

Hasta la creación de Arsys Internet, Cacho había estado vinculado a la docencia en calidad de profesor de Historia de la Música en un Conservatorio Profesional. Ahora, cultiva su afición por la música desde la presidencia de un grupo corporativo que lidera el mercado español de registro de dominios y alojamiento web y cuya facturación alcanzó los 23,5 millones de euros en 2004.
 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam