Videojuegos

 

Xbox 360 'Zero Hour' , miles de estadounidenses vivieron el estreno de la nueva videoconsola en pleno desierto
 Miles de jugadores de videojuegos se dieron cita el domingo en el desierto del Mojave, en Estados Unidos, para ser los primeros en hacerse con la nueva consola de Microsoft Xbox 360, y la cadena Best Buy era la minorista que se las vendía.

Agencias - Best Buy es el "socio minorista" de la fiesta "Hora Cero", que Microsoft organizó en el desierto para que empiece con la puesta de sol del domingo y termine a las 12:01 a.m. del martes, que es la fecha de lanzamiento oficial de la Xbox 360 en Norteamérica.

A los aproximadamente 3.000 individuos que se han asegurado sus entradas para el evento, Best Buy les puede vender consolas Xbox 360, juegos y accesorios.

Aunque Microsoft ha dicho únicamente que el evento se lleva a cabo en un sitio "sin revelar", varios sitios web han identificado un hangar aeronáutico en la ciudad de Palmdale, unos 64 kilómetros al norte de Los Ángeles, como el lugar de reunión.

Best Buy también va a llevar a cabo aperturas especiales de medianoche en determinadas tiendas de EEUU para coincidir con el lanzamiento.

Analistas dijeron que la asociación entre Microsoft y Best Buy no era una sorpresa, dado que Best Buy es la principal cadena de electrónica de consumo de EEUU.



 


 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game