Videojuegos

 

 Dirigente de Microsoft dice que "no tienen Xbox escondidas" y desmiente conspiración
El vicepresidente de Microsoft desmintió el pasado domingo que su empresa hubiese planeado reducir el stock inicial entregado a las tiendas asegurando que la intención de la compañía era hacer llegar el máximo de consolas a los establecimientos.

Las declaraciones de Peter Moore se produjeron dos días antes del lanzamiento al periodico Seattle Post-Intelligencer y respondían a los rumores que circulaban por determinados foros en los que se aseguraba que Microsoft reservaba un gran numero de videoconsolas para provocar una ruptura de stocks en los establecimientos.

Moore, decía "He visto todas teorías conspiratorias. En algún lugar de Roswell, Nuevo México, tenemos un hangar donde las almacenamos, creando una falsa falta de suministros. No... Es ridículo. Intentamos que lleguen a las tienda el máximo número de consolas que podemos."

El directivo reconocía que posiblemente si se produjese una ruptura de stocks debido a las reservas que los establecimientos habían ya efectuado entre sus clientes y que algunos compradores podrían encontrarse con la desilusión de no poderse con la videoconsola durante los primeros días del lanzamiento. Este hecho, según Moore, era fruto del lanzamiento mundial casi simultaneo y de la necesidad de entregar el numero suficiente de equipos para los mercados donde será vendida antes de Navidad. Moore se reafirmó en esta decisión: "Cuando todo se calme, se demostrará que hemos hecho lo correcto y será la forma normal de lanzar una consola en esta industria."

 


Enlaces relacionados
 
jueves, 24 noviembre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game