Los hongkoneses son los mayores adictos a las compras del mundo
El 93% de los habitantes de esa región china considera que salir de compras es algo divertido. Los ciudadanos de los Emiratos Arabes Unidos, Tailandia y Singapur lo siguen en la lista de los mayores compradores compulsivos

Agencias  - Los honkonguenses son, con diferencia, los mayores adictos a las compras del mundo, revela un estudio de la firma ACNielsen consultado por Efe.

Según la firma, el 93 por ciento de los habitantes de esa región china considera que el salir de compras es algo divertido.

El estudio indica que el 34 por ciento de los ocho millones de personas que viven en la ex colonia británica frecuenta las tiendas al menos una vez a la semana para entretenerse.


Le siguen los ciudadanos de los Emiratos Arabes Unidos, con un 30 por ciento, y de Tailandia, el 27 por ciento, en esa forma de matar el tiempo.

En Hong Kong, mucha gente sale de compras al menos dos veces a la semana "por hacer algo", en una tendencia en la que le siguen los tailandeses y los habitantes de Singapur.

La mayoría de la gente de la ciudad china no tiene problemas en reducir sus gastos domésticos si eso les permite pasar más tiempo en las tiendas de Causeway Bay, el distrito comercial más caro del mundo o en las boutiques que albergan los rascacielos del centro de la ciudad.

Quizá por eso, el presidente regional de ACNielsen, Bienvenido Niles, ha dicho que la ex colonia es un paraíso fascinante para todos los millonarios de Asia y para las principales marcas del mundo.

Los chinos continentales, por otro lado, están considerados los mayores fanáticos de la tecnología mientras que lo singapureses, junto a los brasileños o los italianos, son "esclavos de la moda".

El estudio fue elaborado vía Internet entre 23.500 consumidores de 42 países durante el pasado mes de noviembre.


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam