La actualidad - índice actualidad

La Historia de Halloween

Michael Meyer el rey del cine en la noche de Halloween

El origen de la Fiesta de Todos los Santos y Difuntos

Gastronomía típica de la festividad de Todos los Santos

Los mejores juegos de terror del 2002

Descargate gratis:

Los fondos de pantalla para decorar tú PC

La música midi que te hará temblar

Temas de escritorio de halloween

Webs Halloween


Michael Meyer el rey del cine en la noche de Halloween

...Siempre lleva una máscara blanca inexpresiva, un mono gris y suele llevar arma contundente para acabar con sus víctimas, normalmente un cuchillo. Este Halloween regresa a nuestras pantallas... 

Mireia Cortés -Las enfermeras del sanatorio de Grace Anderson cuentan las historias de Laurie Strode (Jaime Lee Curtis) . Ella es la hermana del legendario Michael Myers –   hace 3 años, ella pensó que lo había destruido para siempre pero se equivocó -. Laurie ha sido encerrada en un sanatorio y no ha habla con nadie, tan mala es su situación que intentará suicidarse. Pero Michael Myers tiene otros proyectos para Laurie ...

En la ciudad soñolienta de Haddonfield, Illinois, Freddie Harris, un empresario ambicioso, está listo para hacer un poco de dinero con un nuevo realityshow  llamado Dangertainment. Él ha reclutado a seis estudiantes de colegio locales para participar en su webcast. Ellos tienen que pasar la noche en una casa que será cerrada completamente y la única comunicación que tendrán hacia el exterior serán las cámaras de Internet. Jim Morgan es un rebelde de comandante de música en el cuero y Donna Chang es un escéptico hermoso pero simpático

"El peligro" surge cuando los estudiantes averiguan que ellos han sido escogidos para pasar la noche en la casa de Michael Myers. Pero después de una entrevista inicial, los estudiantes piensan que son capaces de afrontar el reto y de ganar la beca les ofrece Freddie.

Halloween llega y el grupo se prepara para entrar en la casa. Las cámaras son su única unión con el mundo exterior y la audiencia puede comprobar en riguroso directo como el grupo intenta explorar los secretos de la casa Myers. Fuera en la sala de control localizada en el  garaje, Freddie y su ayudante Nora están listos para gastar broma y/o sustos a los concursantes. ¡Pero qué el grupo no sabe es aquel Michael Myers ha venido a casa - y él está listo a limpiar la casa!

Esta es la sinopsis de la octava secuela que la industria cinematográfica ha dedicado al asesino de la mascar blanca.  Con el tiempo este personaje al que John Carpenter  dio la vida en 1978 con La Noche de Halloween, bautizándole como la esencia del mal, se ha convertido en un personaje esencial de la noche de brujas.

Recordemos el personaje:

Michael Myers, era un niño que a los 9 años asesinó a su hermana mayor el 31 de Octubre de 1963 con un cuchillo carnicero. Por este motivo fue internado en una clínica psiquiátrica donde era tratado por el Dr. Loomis, quien se dió cuenta con el tiempo que su rostro sin expresión ni ninguna emoción aparente, sus negros y opacos ojos sin brillo eran maldad pura.

En 1978 escapó del manicomio en busca de su otra hermana Laurie Stroode (a quien sus padres entregaron en adopción a los Stroode para protegerla), matando a todo aquel que  ose vivir en su casa donde ocurrió el homicidio y a los que se interpongan en su camino para cumplir la perversa misión de matar a  Laurie, su hermana viva.

Filmografía

 

  1.      La Noche de Halloween, 1978 Hace 15 años, un chico apuñaló a su hermana en la noche de Halloween. Ahora ha huido del psiquiátrico en el que estaba recluido
  2.      Halloween II: ¡Sanguinario!, 1981 Un extraño asesino, que años atrás cometió una masacre en un pequeño pueblo estadounidense y al que todos creían muerto, vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde está internada la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque.
  3.      Halloween III, 1982  Las pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos.
  4.      Halloween IV: Retorno de Michael Myers, 1989  Michael Myers se ha escapado del Instituto Mental de Richmond dispuesto a asesinar a su único familiar con vida, su sobrina Jamie Lloyd. Una niña que intenta hacer una vida normal después de lo acontecido con su tío Michael, que mató a 16 personas y fue finalmente capturado por su propio doctor, Loomis, que le disparó y lo quemó, sin llegar a matarlo. Otra vez el Dr. Lomis seguirá al psicópata asesino para intentar detenerlo de una vez por todas.
  5.      Halloween IV: ¡Venganza de Michael Myers!, 1989 Michael Myers, el psicópata asesino ha vuelto a sobrevivir y obsesionado por la venganza, continua buscando a su pequeña sobrina para asesinarla. Jamie ha sido hospitalizada y debido a un shock traumático ha perdido la capacidad del habla.
  6.      Halloween VI, 1995 La noche de Halloween se acerca, pero la ciudad se siente tranquila ya que Michael Myers está encerrado en un psiquiátrico. Lo que no sospechan es que, después de 15 años, ha conseguido escapar.
  7.      Halloween H20, 1998 Han pasado 20 años desde los terroríficos acontecimientos de la noche de Haloween. Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) vive con su hijo de 17 años, trabaja en un prestigioso colegio y mantiene una relación sentimental, pero su lucha por superar el pasado continúa. Según se aproxima
     
     

 

 

 

 

 

 

 


 


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información