La actualidad - índice actualidad

La Historia de Halloween

Michael Meyer el rey del cine en la noche de Halloween

El origen de la Fiesta de Todos los Santos y Difuntos

Gastronomía típica de la festividad de Todos los Santos

Los mejores juegos de terror del 2002

Descargate gratis:

Los fondos de pantalla para decorar tú PC

La música midi que te hará temblar

Temas de escritorio de halloween

Webs Halloween


Los mejores juegos de terror del 2002

Para esta noche de Halloween prepárate a probar los videojuegos más terroríficos que existen en el mercado de las consolas

 
  Resident Evil / GameCube
El clásico desde hace 6 años reaparece con un aspecto renovado y las gráficas más realistas, si le tienes miedo a los muertos vivientes, ellos estan aquí y tienen mucha hambre, aparecidos gracias a la falla de un experimento con un virus fuera de control. La misión de Chris Redfield y Jill Valentine, miembros del grupo Alfa de fuerzas especiales, es salir con vida de los laboratorios bioquímicos de Umbrella e investigar la extraña conspiración, que provocó que los cientificos se convirtieran en asquerosos zombies.

  Fatal Frame / Playstation 2-Xbox
Una jovencita llanada Riku busca a su hermano Mafuyu quien desapareció misteriosamente en una vieja mansión japonesa. Armada sólo con una antigua cámara fotográfica, combatirá a los fantasmas que habitan en ésta y de paso descubrirá la negra leyenda que encierra la vieja casona, descubriendo hechos espeluznantes que ocurrieron tiempo atrás. Si tienes miedo a los fantasmas, prepárate a enfrentarlos tomándoles fotografias con sus más espeluznantes gritos.

  Silent Hill 2 / Playstation 2-Xbox-PC
James Sunderland recibe una carta de su esposa fallecida y va a buscarla en un pueblo llamado Silent Hill, pero el lugar está misteriosamente abandonado y sólo habitan unos personajes salidos de las peores pesadillas. James debe buscar una ilusión y enfrentarse a sus temores más ocultos, si no quiere ser absorbido por una de las atmosferas aterradoras jamas creadas para un videojuego, que cuenta también con una excelente primera parte para el PlayStation original.

  Castlevania: Harmony of Dissonance / Game Boy Advance
El portátil de Nintendo está más fuerte que nunca con la aparición de la saga vampírica. Juste Belmont, heredero del legendario Simon Belmont, es guiado por su amigo Maxim a un misterioso castillo, en busca de su desaparecida amiga Lydie. Partiremos en busca de ella, reliquias y monstruos con dosis altas de peligro y plataformas, asi como el estilo de horror gótico lo han hecho un clásico de culto en dos dimensiones.

  Alone in the Dark 4 / Playstation-Dreamcast-PC
Edward Carnby, el investigador de lo sobrenatural, regresa para resolver la misteriosa muerte de un amigo de nombre Charles Fiske, en una isla llamada "Shadow Island". Acompañado de una arqueóloga llamada Aline Cedrac, descubrirá que extraños seres han entrado por una puerta dimensional invocados por un desequilibrado personaje utilizando las viejas tablas de un libro maldito. Y de paso deberá explorar una aterradora mansión y sus alrededores llenos de enigmas escalofriantes. Este es el primero en iniciar la moda en juegos de horror.

  Soul Reaver 2 / PlayStation 2
Nuestro héroe es Raziel, un vampiro atado a un cuerpo corrompido, que busca vengarse de Kain, el señor de los vampiros. En esta segunda parte, la historia arranca justo después del duelo que los enfrentó a ambos. Kain no sólo ha conseguido huir con vida, retrocediendo al pasado, sino que además planea destruir a Raziel y a todo el mundo de Nosgoth de una vez por todas. Ahora está en manos de Raziel evitarlo y eliminar a Kain.

  Eternal Darkness / GameCube
El libro de los muertos aparece entre la colección de un viejo bibliotecario que un día muere misteriosamente; su nieta Alexandra Roivas busca respuestas sobre la misteriosa muerte de su abuelo y eso la lleva a leer el misterioso libro que la llevará al bode del abismo del tiempo con diferentes personajes involucrados de cierta forma con el mítico libro de la oscuridad eterna. Único juego en el que podemos controlar a 12 personajes a través de diferentes épocas.


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información