La actualidad - Entretenimiento


28.000 abonados llamaron al Centro de Atención al Abonado de Digital+ durante el día de ayer

El Centro de Atención al Abonado de Digital + trabajó ayer intensamente en lo que supuso la puesta en marcha de la nueva plataforma, mediante la integración de los sistemas tecnológicos y contenidos que empleaban Canal Satélite Digital y Vía Digital, según informa "liderdigital.com".


Las siete de la mañana fue la hora fijada a partir de la cual comenzaron a emitirse los nuevos contenidos empleados anteriormente por Canal satélite Digital y Vía Digital, ahora fusionadas en la nueva compañía Sogecable. Y desde entonces hasta las 3 de la tarde, fueron un total de 28.000 llamadas las atendidas por el Centro de Atención al Abonado de Digital+.

Dicho centro ha sido dotado de 425 teleoperadores que han atendido, consultas centradas, mayoritariamente, en conocer detalles acerca de la nueva programación más que de índole técnico.

Por lo que respecta al apuntamiento de satélites a las antenas, descodificadores y mandos a distancia ya en funcionamiento, parece ser que no hubo necesidad de realizar ningún tipo de adaptación.

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539