La actualidad

Sección patrocinada por


Tres de cada cuatro internautas creen posible enamorarse por la Red, aunque uno de cada diez busca sólo sexo


Tres de cada cuatro internautas (74 por ciento) creen posible enamorarse de alguien a quien han contactado 'online' en un web, según un estudio europeo realizado sobre 2.624 encuestas, con motivo del Día de San Valentín, por el portal de contactos 'online' Match.com, en el que actualmente buscan pareja más de 400.000 personas.


Agencias - Cuatro de cada diez hombres españoles consultados (41 por ciento) esperan conseguir una relación a largo plazo en este tipo de contactos, mientras que la mujer española busca, como primera opción, amistad (67 por ciento).

Uno de cada diez internautas busca en estos contactos 'online' sexo sin ataduras (trece por ciento de respuestas masculinas y el siete por ciento femeninas). El 97 por ciento asegura que nunca tendrían una cita con alguien sólo por su dinero, cifra en la que no hay diferencias con el resto de países europeos en los que se ha llevado a cabo el estudio.

Otro aspecto en el que están muy próximos los europeos es en sus hábitos el día de San Valentín: el 72 por ciento confiesa no planear nada especial en esa fecha y 93 por ciento no se sienten presionados a mantener una cita en un día tan romántico, cifra que se eleva hasta el 95 por ciento si es un español quien responde.


Noticias relacionadas
Desde arroba con amor

SMS, amor wireless y no tanto

Las reglas del romance cibernético

Tres de cada cuatro internautas creen posible enamorarse por la Red, aunque uno de cada diez busca sólo sexo

"Iloveyou” es un virus, no una carta de amor

domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539