Especial libros

 

ESPECIAL LIBROS EN LA  RED

2004: El código Da Vinci encabeza ventas en varios países

 A pesar de la fuerte competencia que la lectura enfrenta en este inicio de siglo, frente a la cultura de la imagen que impone el cine y la televisión, aún existe espacio para los libros y los lectores. Así lo demuestran los más recientes fenómenos literarios que prácticamente agotaron sus ediciones en los cinco continentes.
 

De acuerdo con la agencia EFE, El código Da Vinci del polémico Dan Brown, encabeza la lista de los libros más vendidos, por lo menos en Estados Unidos, España, Alemania, Italia y Francia, mientras que en América Latina la obra ocupaba el primer lugar en Colombia y Argentina.

En México La rebelión del Atlas de Ayn Rand encabeza la lista de los libros de ficción más vendidos, dejando en segundo lugar a El código Da Vinci.

En ese orden, la secuela de Harry Poter y la orden del Fénix de J.K. Rowling sigue entre la preferencia de los lectores principalmente en México, Chile, Argentina y España.

En la categoría de no ficción, en nuestro país destaca la obra de Gabriel García Márquez Vivir para contarla, seguida por La tercera vía de Anthony Giddens, mientras que en tercer lugar lo ocupa El machismo invisible de Marina Castañeda.
 



 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game