La actualidad - Mundo Digital

 

Cruz Roja Española encuentra a 40 personas de las 65 peticiones recibidas en su web
Cruz Roja Española ha encontrado a 40 personas de las 65 peticiones de búsqueda realizadas a través de su web 'www.cruzroja.es' desde el pasado lunes, como consecuencia del maremoto con epicentro en Sumatra (Indonesia). Las otras 25 peticiones se encuentran en tramitación, informó hoy la organización.
 

Este servicio de búsquedas de personas desaparecidas tras el maremoto cuenta con una página especial para la zona y enlaces que llevan directamente al sitio de Cruz Roja Internacional (www.familylinks.icrc.org) de los países más afectados: Sri lanka, Indonesia, Tailandia e India.

La mayoría de las peticiones de búsqueda a Cruz Roja Internacional se realizan desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Francia, Alemania, Suiza, Escandinavia, Kuwait, Abu Dhabi y Japón.

Cruz Roja quiere ayudar con su servicio 'www.familylinks.icrc.org' a las miles de familias de todo el mundo que han perdido contacto, y para ello los propios familiares inscriben a la persona que están intentando localizar.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam