Mundo Digital

 

Valencia vive de nuevo la mayor party de Europa: Campus Party 2005
Más de 5.500 fans de la informática y las nuevas tecnologías se dan cita desde el lunes y hasta el próximo 31 de julio en una nueva edición de la CampusParty, un encuentro que permitirá a los internautas vivir una semana pegados al ordenador.

Agencias - La Feria de Valencia albergará este año el encuentro en el desarrollaran todo tipo de actividades, desde opciones de puro entretenimiento como los juegos en red hasta actividades formativas, talleres y conferencias para aquellos que deseen una opción más didáctica.

Organizada por primera vez en 1997, la Campus lleva ya nueve ediciones, creciendo cada año, y se ha convertido en el encuentro de amantes de la informática más importante del país. En esta edición, la CampusParty se divide en varias áreas diferenciadas que abarcan un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos.

Las diez áreas de este año son: acción y estrategia, deportes, consolas, simulación, campuscrea (maquetas de música digital, páginas web, diseño de camisetas, animación y creación de productos), software libre, campusbot (taller de robótica), modding (diseño y decoración de ordenadores), astronomía y desarrollo de juegos.

Este año también se ha incluido el 'I Foro Sobre los Derechos en el Mundo Digital', en el que se discuten aspectos tan controvertidos como las conexiones entre pares (P2P) y los derechos de los internatutas.

La organización del evento recae, como en las ediciones anteriores, en la asociación E3 Futura, y cuenta con más de 50 patrocinadores, siendo los dos principales Telefónica y la Generalitat Valenciana.

El precio semanal de las entradas es de 92,8 euros (sin comida) o 162,4 (con comida). En el se incluye el acceso al recinto, un puesto en la sala de ordenadores, zona de acampada, acceso 24 horas a las instalaciones y participación en los concursos, que incluyen interesantes premios en metálico.

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam