Doraemon vuelve con una nueva película a finales de verano

Doraemon y sus amigos se embarcan en una nueva aventura titulada Doraemon y los dioses del viento que llegará a nuestras pantallas el 2 de septiembre


La quinta película del gato azul que se estrena en nuestras pantallas llega el 2 de septiembre, distribuida por Luk Internacional.

Nuestra cita veraniega con las aventuras del gato cósmico se desarrolla en un lugar fantástico llamado el Valle del Viento, un país en el que la energía eólica es el motor de todo. El Valle está habitado por los Domadores del Viento, un pueblo que ha aprendido a usar los vientos de un modo respetuoso con la naturaleza. Sin embargo, los malvados Tempestades defienden lo contrario y son sus enemigos acérrimos. Ahora, el conflicto está a punto de estallar de nuevo. Doraemon y la pandilla deberán poner toda la carne en el asador para que prevalezca la paz. De nuevo, los increíbles inventos que el gato azul esconde en su bolsillo mágico serán de lo más útil, y el valor de Nobita tendrá un papel determinante.

Doraemon y los dioses del viento está dirigida por el realizador japonés Tsutomu Shibayama, encargado de la dirección de buena parte de los largometrajes del gato robot. La película se ha doblado al castellano, catalán y euskera.
 

Nueva película para el 2006

Seguramente para el próximo verano, Doraemon vuelva también a nuestras pantallas.

Para el 2006 esta previsto el estreno "Doraemon: Nobita no Kyoryu", película conocida en tierras occidentales bajo la traducción de "Nobita's Dinosaur".

Este film se presenta como el remake de la primera película realizada sobre el personaje, aparecida en los cines de todo Japón a principios de los años 80.

Entre las novedades del remake se incluirán animaciones CG modernas y un nuevo equipo de dobladores, el que actualmente se ocupa de todos los productos animados relacionados con Nobita y los demás personajes de esta conocida licencia.

Los productores ya han colgado en su sitio oficial el primer teaser de "Doraemon 2006"



 


Enlaces relacionados
 

sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam