Llega el esperado Apple TV box

19 marzo, 2007
By

El público podrá transmitir fácilmente sus programas favoritos comprándolos desde la librería de iTunes en su computadora conectada al televisor para proyectarlo ahí

.- En la actualidad los programas con anuncios ya no tienen tanta demanda entre los consumidores e incluso son considerados como una “verdadera lata” , por ello la empresa Apple creó el dispositivo Apple TV box y la videograbadora TiVo.

De acuerdo con una publicación del editor de CNN-Money, Paul R.La Mónica, estos nuevos productos, de la firma que revolucionó la industria de la música con la iPod y el iTunes, fulminarán los comerciales de televisión.

Destaca que con estas innovaciones los anunciantes tendrán motivos para sentirse nerviosos, toda vez que el público podrá transmitir fácilmente sus programas favoritos comprándolos desde la librería de iTunes en su computadora conectada al televisor para proyectarlo ahí.

Sin embargo, refiere que los expertos no están convencidos de que Apple TV tendrá el impacto que alcanzó la iPod entre los consumidores, toda vez que después de todo, la gente tendrá que pagar por un programa que puede ver de manera gratuita en señal abierta.

Dispositivos como estos que vienen acompañados de grabadoras digitales de video fabricadas por TiVo, Cisco Systems y Motorola, están cambiando rápidamente la manera en que la gente ve la televisión, expone la publicación.

Refiere que el anuncio formal de la presentación de Apple TV y sus componentes se dará proximamente.

Share

  • Apple podría vender 12 millones de nuevos iPads en este trimestre
  • Apple invita a evento de primavera el 9 de marzo
  • Apple retira del mercado el iPad Mini lanzado en 2012
  • Apple Watch estará a la venta en abril: Tim Cook
  • El iPhone 4 blanco, agotado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo