Nuevo navegador Pioneer AVIC-D3

22 marzo, 2007
By

pioneer AVIC-D3-01Tecnología GPS y completo centro de entretenimiento y comunicaciones al alcance de todos los bolsillos

Basado en la ya conocida tecnología de navegación de alta gama Pioneer, el nuevo AVIC-D3 destaca por su precio competitivo, inferior al de su antecesor AVIC-HD1BT. Además, la total conectividad con prácticamente cualquier reproductor MP3, la posibilidad de reproducir archivos de audio y vídeo comprimidos en CD y DVD, la tecnología que permite realizar y recibir llamadas con sistema ‘manos libres’ –está disponible un modelo con Bluetooth y otro en el que esta característica es adicional– y la calidad de sonido Pioneer posicionan al nuevo sistema como el más completo de su categoría.

El AVIC-D3 es un completo e intuitivo compañero de viaje. El navegador incorpora una pantalla de 6,1 pulgadas que permite aprovechar al máximo las funciones de entretenimiento. Así, gracias a la pantalla, se simplifica la localización y reproducción de los archivos de audio y vídeo y, por otro lado, los mapas de 26 países –incluidos en el DVD que se adjunta con la compra del sistema– se visualizan de forma clara y se pueden leer con facilidad. El usuario dispone de más de un millón y medio de puntos de interés que le permitirán localizar el hotel, gasolinera o restaurante más cercanos con solo pulsar un botón. Además, gracias al posicionamiento multisensor exclusivo de Pioneer, que combina la señal GPS, con un giróscopo en 3D y la detección de velocidad, el usuario siempre dispondrá de su posición incluso cuando la señal GPS sea nula.

pioneer AVIC-D3-01

 

Comprometido con la seguridad viaria

En cuanto a la pantalla incorporada, su uso es cuatro veces más rápido que un mando a distancia, ya que requiere menos desplazamientos del cursor, y de esta forma, la seguridad del conductor aumenta. La pantalla, resistente y duradera, repele las huellas dactilares, mientras que los grandes iconos de teclado y gráficos de pantalla unidos al recubrimiento antirreflectante, se combinan para producir una imagen nítida y clara por muchos kilómetros que se hayan recorrido.

Además el nuevo Pioneer AVIC-D3 no permite el acceso a determinadas funciones, tales como la búsqueda de un nuevo destino, categorías, etc., cuando el vehículo está en marcha. De todos modos, la función ‘regreso a casa’ siempre está disponible.

Aparcar en espacios estrechos ya no es un problema

Pioneer ha incorporado una cámara de visión trasera opcional (ND-BC2 de Pioneer) que permite aparcar y desaparcar el vehículo en espacios reducidos de forma sencilla. Al activarla, el usuario verá reproducida en la pantalla la imagen de la parte trasera del vehículo. Además, se puede programar la visión posterior para que se active automáticamente cada vez que se ponga la marcha atrás.

pioneer AVIC-D3-02

AVIC-D3, un completo centro de entretenimiento y comunicaciones

Como centro de entretenimiento, el AVIC-D3 permitirá que el usuario disfrute de su colección de música digital en el automóvil, gracias al reproductor de CD-DVD incorporado, que permite la reproducción de álbumes estándar y de música comprimida (MP3, WMA, AAC) o vídeo (DivX) almacenado en CD-R o DVD-R. Además, un cable opcional permite la conexión del iPod al sistema usando una interfaz muy similar al sistema original de menús del reproductor MP3 de Apple. Mientras que la función de control ‘manos libres’ para el teléfono mediante Bluetooth permite la transmisión de música sin cables desde reproductores y teléfonos compatibles, una conexión auxiliar frontal permite conectar otros reproductores portátiles de música, visualizar vídeos desde videocámaras y equipos similares o jugar a videojuegos en la pantalla de 6,1 pulgadas.

La perfecta integración es una de las características destacadas del AVIC-D3; los kits de instalación para los 200 modelos suministrados por Pioneer garantizan la mimetización de la unidad con el equipamiento estándar del automóvil. El usuario puede modificar el color de los botones y la iluminación de la pantalla para que haga juego con el interior del vehículo, consiguiendo una perfecta adaptación visual además de mecánica. La personalización de los colores permite conseguir hasta 32,768 colores gracias a la combinación de 32 niveles de los tres colores básicos (rojo, verde y azul) y además, dispone de 3 memorias de usuario.

Conectando uno de los adaptadores originales de Pioneer, se pueden controlar algunas de las funciones originales del vehículo a través del navegador, como los controles remotos montados en el volante y las pantallas del salpicadero.

Share

  • Pioneer AVIC-F500BT, el nuevo sistema de navegación híbrido de la firma japonesa
  • Pioneer presenta en España su actualización para Apple CarPlay
  • Pioneer equipa un Porsche Carrera con las últimas tecnologías de navegación y sonido
  • Pioneer integra Android Auto en sus navegadores
  • AVIC F310BT, el último centro de audio y navegación de Pioneer
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo