Modem USB 3,5 plus de Novatel…. Internet a toda velocidad desde tú portátil

11 septiembre 2007
By

Novatel_modem-USBTelefónica ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de un nuevo módem USB que permite velocidades de conexión de hasta 7,2 megas de descarga de información y de 2 megas de subida, y es compatible con todas las tecnologías: 3,5G Plus (HSPA), 3,5G (HSDPA), 3G (UMTS), GPRS y GSM.

Se trata del Novatel 3,5G Plus MC950D, un dispositivo de bolsillo, que puede conectarse de forma sencilla a cualquier equipo informático (PC, portátil…) y conectarse a través e una línea telefónica móvil de datos a servicios online.

Una de las novedades de este nuevo dispositivo es su elevada velocidad tanto a la hora de descargar (hasta 7,2 Mbps) como subir (2 Mbps) información, al hacer uso de la nueva tecnología HSPA, en sus dos modalidades: HDSPA y HUSPA.

Novatel 3,5G Plus MC950D

Autoinstalable y muy fácil de utilizar

Otro de los aspectos más innovadores de este Módem modem Novatel MC950D es que, al igual que con otros dispositivos que comercializa movistar, es autoinstalable en pocos minutos. Cuenta con la aplicación Escritorio movistar cargada en su memoria interna y es compatible con cualquier PC de sobremesa o portátil, siempre que disponga de puerto USB 1.1 o superior, 50 MB libres en el disco duro y que cuente con los sistemas operativos Windows XP o Windows Vista.

A la hora de instalarlo, es tan sencillo como introducir la tarjeta SIM en la ranura del módem USB y conectarlo a cualquier puerto USB del portátil o del PC de sobremesa. Esta característica supone que el dispositivo es realmente sencillo de utilizar. En unos segundos, se arrancará un wizard que instalará la aplicación Escritorio movistar v6.0 en el ordenador siguiendo unos sencillos pasos. Escritorio movistar configura los parámetros de conexión a Internet a través de la red movistar, con los que disfrutar a golpe de un clic de servicios como Mensajería SMS, Correo móvil, …

Tags:

  • Mifi, router para cinco terminal móviles de Vodafone
  • Telefónica lanza en España el primer módem USB HSPA autoinstalable para Mac
  • Telefónica lanza un módem de alta velocidad con tecnología HSPA+
  • Yoigo ofrece módem 3G sin compromiso de permanencia
  • Vodafone presenta el primer módem USB con tecnología HSPA
  • 26 Responses to Modem USB 3,5 plus de Novatel…. Internet a toda velocidad desde tú portátil

    1. Pepe on 23 octubre 2007 at 7:54

      Mis experiéncias con éste dispositivo no son para saltar de alegría. Me conecto a internet pero tengo problemas.
      He probado este nuevo dispositivo de conexión a Internet.
      Tengo tres problemas y me gustaría saber si alguien conoce las soluciones.
      El primer problema: Me conecto a internet sin problemas, pero a veces, cuando pasan 20 minutos se desconecta solo. ¿Hay algún parámetro de configuración para evitar esto?
      El segundo problema: Al abrir el Messenger, se desconecta la conexión y me pide usuario/conrtaseña para internet. Ya no puedo volver a conectarme a no ser que reinicie el PC.
      El tercer problema, no es un problema en si. Quiero saber si es posible conectarse a mi PC (el que tengo este modem USB) desde otro de forma remota. Cada vez que lo intento me pide una contraseña. ¿Está protegido?

      Muchas gracias.

    2. mussss on 2 diciembre 2007 at 16:24

      yo no peudo instalar le?con windows vista?

    3. Iván on 12 febrero 2008 at 9:01

      Hola a todos,

      Ayer he estado navegando con este dispositivo con la conexión de Movistar 3,5g sin límtes(la más cara,58€) en Barcelona ciudad y he llegado a velocidades de 1’9 megas máximo. El problema vendrá cuando pase de los 5 gigas consumidos y me limiten la conexión, eso me parece una hijoputada x parte de Movistar.

      Un apunte, el modem se calienta una cosa bárbara, llegando incluso a quemar, llegué incluso a temer por mi portátil.

    4. Seek on 6 mayo 2008 at 16:04

      Hola,

      Uso W.Vista. Conecto con el modem NOVATEL. Despuez de medio minuto desconcta solo. Tengo que repetir la operacion cutro o cinco veces hasta que tengo una conexion defenitiva.
      Agredesco sugerencias.

    5. Toni on 31 mayo 2008 at 19:28

      Cuanto vale

    6. sergio on 19 junio 2008 at 14:59

      buenas!
      a mi problemas grandes no me da, alguna caida de la conexion pero poko mas a parte de ke se calienta ke da gusto, por eos lo tengo directamente puesto con el cable ke venia, asi al menos lo tengo un poko a distancia del portatil.
      soy de zaragoza, y rara vez me yega a un mega la conexion, ke para el msn va bien para ablar y tal, pero en cuanto kieres descargar algo, ya puedes pegarte 2 años ke nada… tanto ke dicen ke da asta 7 megas, aguien sabe en ke zonas o ke plan yevan de ampliacion de las mismas?? gracias!!

    7. [...] Modem USB 3,5 plus de Novatel…. Internet a toda velocidad desde tú … [...]

    8. Arjona Miguel on 4 agosto 2008 at 21:51

      HOLA MIGOS QUISIERA SABER SI PUEDO ADQUIRIR EL SERVICIO
      SOY DE ARG-TUCUMAN Y ME GUSTRIA SBER TMB EL PRECIO DEL
      MODEM. GRACIAS

    9. Sònia on 29 agosto 2008 at 16:19

      yo tengo éste dispositivo desde hace unos días. Me dijeron en la tienda q no habría problemas de conexión, tanto si quería ponerlo en portátil como en PC sobremesa. Primero lo instalé en portátil i correcto. El problema viene que en el d sobremesa se intala bien, pero algo falla pq no aguanta la conexión ni 10 seg. He provado: desconectar antivirus, deshabilitar linea LAN (usada antes d tener el USB), he desinstalado y vuelto a instalar (2veces, y no hay forma: registra bien el codigo y cuando esta listo, le das a conectar y t hace la pirula d volverse a desconectar, a decir q no hay dispositivo USB, y después d echarme el rollo vuelve a detectarlo y se repite el proceso, y así nos podemos pasar horas. Que más puedo probar? Por cierto, en la segunda instalacion conectó 1 unica vez y luego ya nunca más…

    10. oscar on 7 septiembre 2008 at 21:28

      yo tengo este dispositivo hace 2 meses y se calienta mogollon,y luego la velocidad de bajada es de 122kbps y de subida 53kbps (una mierda) haber si alguno sabeis x k gracias

    11. samu on 28 septiembre 2008 at 13:01

      oscar, simplemente porque es una mierda, yo lo tengo y tampoco pasa de esa velocidad de bajada, en los anuncios lo ponen muy bonito para que lo compres y nose tu, pero yo estoy pagando un buen dinero por un internet decente que solo lo e visto los 5 primeros dias, yo lo unico que voy a hacer es darme de baja aunque me han dicho que tengo que pagar por ello, ya me comprare otro modem inalambrico cuando pase algun tiempo y alguien se halla dignado a solucionar ese problema… necesito el portatil en cualquier sitio y esta “cosa” no me deja trabajar ni siquiera, es capaz de cargar rapido las páginas… en fin…

    12. Rafa on 22 diciembre 2008 at 12:16

      Esto es sencillamente una tomadura de pelo, es lo peor que ha sacado ninguna compañía. Dicho por ellos mismos. Incluso lo están retirando. Yo lo tengo en mi portátil y es para morirse, no da la velocidad de descarga contratada, y cada cinco minutos se desconecta sólo. Movistar me ha dicho que me lo cambia porque sabe del problema, lo único es que debo de esperar porque no tienen otro modelo.

    13. nievers on 23 diciembre 2008 at 16:44

      Yo lo tengo desde hace un año y iba perfectamente hasta ahora, que cada dos por tres se me desconecta y tengo que reiniciar.Probado en portatil y no se desconecta. Estoy medio loco, llevo 20 formateos, cambiado placa de video, cambiado ventilador, cambiado fuente de alimentacion y sigo igual.
      Salu2

    14. fran on 31 diciembre 2008 at 19:47

      yo lo tengo desde hace 20 dias y no vale para nada salvo para desesperarte, no mas de 50 kbits de bajada pero lo mas normal 5 o 6 una patata, un timo y me dicen que para darme de baja tengo que pagar 100 €. Lo dicho es un timo. Cada media hora lo tengo que desconectar y volver a conectar pues para la velocidad.

    15. franii on 8 enero 2009 at 23:20

      ola saven necesito una ayudita tengo el modem 3.5 lo k pasa es k no puedo descargra nada ..esta descargando y se desconecta y me dice se restableso la conexion y algo mas de un servidor .y mi pc se reinicia k agooooooooooooooooooooo….. porfavor si algen save diganme plis….

    16. pete on 13 enero 2009 at 13:37

      Yo lo tengo hace un año con Movistar y he tenido experiencias diversas, pero la constante es que la velocidad de conexión sube y baja, con tendencia a esta última por desgracia.
      Es cierto que ha llegado a altas velocidades, y cuando va, va muuuuy bien. En un año habré descargado más de 50 GB sin usarlo todos los días.
      Sin embargo, es un fastidio que cada dos por tres la velocidad se va a 0 y te corta las descargas.
      El problema de desconexión también lo tuve pero parece solucionado con la última versión del escritorio Movistar.
      No sé si el módem será de mala calidad, más bien pienso que el servicio de Movistar es bastante penoso.

    17. libra on 21 enero 2009 at 9:52

      por favor alguien me podria asesorar que modem le puede ir bien a un ordenador portatil, es para mi hija que estudia fuera. que compañia es la acertada movistar, vodafon? gracias chicos

    18. respondon on 26 febrero 2009 at 15:40

      hase tiempo usaba modem E220 de movistar i la velosidad alcanzaba 1Gb es lo que tenia contratado
      luego me di de baja -sinpagar 100E porque esa era la promocion– luego consegui liberar lo actualmente lo uso con targeta de simyo i la velosidad es muy mal no se si es porque soy de prepago o por otra razon i eso apesar que tiene el ultimo firmwere y pone 7.2Gb de vel. y otra cosa la velosidad no hay nada que ver con el dispositivo el mio en prinsipio era de 3,6Gb i ahora 7,2 y UN CONSEJO QUE NADIE FIRMA CONTRATO CON PERMANENSIA ya telefonica tenian una modalidad que pagas el modem i tienes contrato sin permanencia es mi caso

    19. selcuk on 6 marzo 2009 at 6:23

      hola todo yo he comprado esta mierda primero 5 dios esta bien luegoo nada quiero ver un video espero un hora que puedo hacer? si alguien sabe me ayuda pff

    20. buxtos on 17 marzo 2009 at 18:30

      Una pregunta por que si yo hago dos descargas por separados cada una va velocidad de 68 a 76kbps y si descargo una por una descarga igaul???
      No deveria descarga el doble por lo menos a unos 115kbps?????????

    21. manuel on 27 marzo 2009 at 19:07

      hola tengo un modem usb novatel 950 y necesito saver que puedo acer para que me funcione con la tarjeta de orange el modem es moviestar

    22. cristhian on 13 mayo 2009 at 15:40

      tengo un problema con el moden se desconecta cada 20 minutos y cuando lo quiero conectar me pone q hay otro dispositivo conectado y tengo q reiniciar la computadora alguien sabe como arreglar el problema q me esta volviendo loco !! gracias

    23. gfdg on 18 mayo 2009 at 2:51

      metete el deo en el culo y se resuelve¡¡¡¡¡¡

    24. Pedro Gutierrez on 12 junio 2009 at 16:35

      Hola estaba buscando como hacer para instalar el moden sin el escritorio movistar pero bueno aqui les va algo bueno… TIENEN UN VIRUS, si, formateen la pc completa todos los discos no conecten ningun dispositivo de almacenamiento que no allan formateado, instalen el windows de nuevo y recuerden no meterle ningun pen drive asqueroso lleno de virus, entonces luego de que tienen toda la pc como nueva, instalan sus drivers actualizen el windows lo mejor es service pack tres con las ultimas actualziaciones, luego su antivirus de preferencia, lo instalkan y loa actualizan, yo vivo en Venezuela esto me sirvio para que no se cayese la conexion constantemente, la velocidad de descarga es por lo general de 50 KBps lo cual para mi es exelente por la zona geografica en la que vivo. De tener una copia pirata de windows busquen un programita para validar el windows

    25. juan on 18 agosto 2009 at 17:08

      Yo tengo el modem Huawei y es una verdadera castaña. Los interfaces de red de Windows me dicen que tengo una velocidad de 7,2 Gb pero escritorio movistar me muestra 3 o 4 kbps. Continuamente desconectado. Vamos esta mierda no sirve para nada. Yo no se si han sacado esta tecnologia aún verde para vender o es que en mi pc la cosa no tira, pero esto es un verdadero timo.

    26. Jonatan on 26 agosto 2009 at 18:35

      La verdad que yo tengo el modem movistar hawuei 220 y me va muy bien tanto en la portatikl como en la pc, La verdad que nose pior que no les funcionara, pero el mio es muy bueno.
      Saludos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Búsqueda interna

    Siguenos en Twitter

    Patrocinadores

    La foto del día

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014.

    La cantante, de 45 años, se muestra igual de despampanante que siempre en este calendario, uno de los más esperados de la temporada.

    Leelo en Stilo.es

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014

     

    Featuring YD Feedwordpress Content Filter Plugin