Locutor de Eurosport "se caga" en sus jefes durante una retransmisión en directo

22 enero, 2008
By

logoManuel Poyán, insulta a los encargados de las emisiones de Eurosport durante la publicidad.

Durante la retransmisión de un partido del Open de Australia que se está disputando en estas fechas, Manuel Poyán, locutor con muchos años a sus espaldas en la retransmisiones de tenis cometió un error de novato: En la publicidad se dejó el micrófono interno abierto, por lo que pudimos escuchar todas sus ‘lindeces’ contra sus jefes.

Aunque en la explicación del vídeo de YouTube sale que Manuel Poyan no estaba muy conforme con la decisión de Eurosport de no retransmitir el partido que va a continuación entre Nadal y Mathieu, y en su lugar poner saltos de sky, parece ser, que lo en realidad le fastidió no era eso exactamente. Según hemos podido saber, las quejas e insultos que Poyán realizó durante la publicidad del partido de tenis femenino entre Jankovic – Dellacqua iban dirigidos a los directivos franceses de la marca, que son los encargados de decidir la parrilla de Eurosport España. El enfado no era por los saltos de sky, sino porque desde Francia habían ordenado la emisión del partido femenino en lugar del partido Nadal – Mathieu.

Share

  • Roland Garros, el primer gran evento deportivo retransmitido en Alta Definición y 3D
  • Eurosport llega al móvil
  • Roland Garros en directo y en 3D
  • Eurosport llega a Nintendo 3DS
  • Videos deportivos en 3D de Eurosport para la Nintendo 3DS
  • 5 Responses to Locutor de Eurosport "se caga" en sus jefes durante una retransmisión en directo

    1. miguel gomez on 7 enero, 2010 at 6:22 pm

      es un comentarista muy cansino… no deja de hablar ni un segundo… agota

    2. missu on 24 enero, 2010 at 12:55 pm

      yo lo que quisiera es que se calle un poco, que es insoportable no dice mas que toterias lamayor parte del tiempo,por favor poyan calla unpoco for favor, porque sino tee ver los partidis si sonido, mira tu compañero que cuenta lo necesario

    3. jose on 10 septiembre, 2010 at 7:56 pm

      señores de eurosport, han de saber que no conozco a nadie capaz de ver el tenis sin quitar el volumen cuando éste insoportable comentarista lo retransmite, no deja de hablar,casi siempre estupideces, sin dejante concentrar en el encuentro. Menos mal que a veces hay otra cadena retransmitiéndolo. Señor Poyan, queremos ver tenis, no oir sus alardes verborreicos.

    4. Quim on 23 enero, 2014 at 4:25 am

      Totalmente de acuerdo con los comentarios aquí expresados, este hombre es simplemente insoportable, no es un comentarista tendría que pasarse a la prensa del corazón, no deja ver y concentrarnos en el tenis, con sus comentarios te despista y no te deja seguir el partido, si quiere estar con un amigo para ir charlando que deje de comentar partidos de tenis, nosotros lo que queremos es seguir el partido y oír comentarios sobre el mismo y de su evolución, no entiendo sus partidarios sí quieren saber sobre los jugadores, sus vidas y la de sus porteras que se compren revistas especializadas o que se monten programas para este tipo de comentarios pero que no interrumpan la interlocución de un partido de tenis y el seguimiento del mismo. Por favor que Eurosport tome nota, si no tendremos que seguir bajando el volumen y el canal pagando a un locutor que no sale escucha.

    5. Quim on 23 enero, 2014 at 4:30 am

      Totalmente de acuerdo con los comentarios aquí expresados, este hombre es simplemente insoportable, no es un comentarista tendría que pasarse a la prensa del corazón, no deja ver y concentrarnos en el tenis, no te deja seguir el partido, lo que queremos es seguir el partido y oír comentarios sobre el mismo y de su evolución, no entiendo sus partidarios sí quieren saber sobre los jugadores, sus vidas y la de sus porteras, que se compren revistas especializadas o que se monten programas para tal fin. Por favor que Eurosport tome nota, si no tendremos que seguir bajando el volumen y el canal pagando a un locutor que no sale escucha.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo