Hoy llega a nuestro país el Fiat 500

9 febrero, 2008
By

Fiat 500

Nombrado ‘Coche del Año 2008′, cerró el pasado ejercicio con casi 60.000 unidades vendidas y más de 140.000 encargadas. Tras

Tras las presentaciones de Turín, París, Berlín y Londres, el próximo 11 de febrero es el día elegido para su desembarco oficial en la Península.
En cualquier caso, las primeras quinientas unidades del urbano italiano ya se pueden ver por nuestras carreteras, después de que la marca las adjudicase por Internet en menos de nueve horas el pasado mes de noviembre.

Esta revisión del clásico Fiat 500 llega cincuenta años después de su versión original y tiene todos los ingredientes para convertirse en un icono moderno de la automoción urbana. Más de medio millón de posibilidades de configuración prometen exclusividad a sus propietarios y elevan el listón de la personalización a cotas desconocidas en un vehículo de su segmento.

El Fiat 500 fue definido hace unos días en Berlín por Ray Hutton, presidente del jurado de ‘Coche del Año 2008′, como “El coche justo en el momento preciso”. Ese momento está a punto de llegar en nuestro país, donde ya se han realizado miles de pedidos y en el que la lista de espera actual ronda los dos meses.

[tags]Fiat, Coches[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nuevo Fiat Bravo edición especial MSN
  • Un Fiat 500 'Circle Club', el Cinquecento de los millonarios
  • Fiat fabricará un coche "Creative Commons"
  • Fiat lanza una web para dar salida a los vehículos en 'stock' de sus concesionarios en España
  • El regreso de un clásico: Fiat 500
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo