Mio ofrece a los conductores una suscripción gratuita a su servicio de radares de control de velocidad

7 abril, 2009
By

Con la llegada de la primavera, el sol y los nuevos periodos vacacionales y puentes de fin de semana, llega también la época de los largos desplazamientos. El buen tiempo, la semana santa y las vacaciones de verano inundan las carreteras de vehículos que se preparan para Miollevar a los conductores a sus puntos de destino.

Los radares de control de velocidad también están listos para evitar que los conductores superen los límites establecidos en cada punto de la carretera. Por este motivo, Mio quiere ayudar a los consumidores a garantizar su seguridad y evitarles las costosas multas por exceso de velocidad, regalando una suscripción de un año a su servicio de aviso de radares de control de velocidad.

La iniciativa de Mio, que ya está disponible desde el pasado 30 de marzo y finalizará el 30 de junio de 2009, incluirá una suscripción gratuita de un año a su servicio de aviso de radares de control de velocidad por la compra de un dispositivo de la gama Mio Moov 150, Mio Moov 200, Mio Moov 330, Mio Moov 370 y Mio Moov 560. Conducir de un modo seguro no solo puede ayudar a ahorrar, sino que puede salvar vidas. Por este motivo, Mio pensando en la seguridad y el bolsillo de los conductores, incorpora en todos sus GPS la función de alertas de radares para evitar que se infrinjan las normativas de velocidad permitida.

El exceso de velocidad es una de las principales causas de accidente, por este motivo, además de avisar de los radares, los dispositivos GPS de Mio pueden mostrar el límite de velocidad de la carretera por la que se está circulando, y emiten avisos sonoros si se está excediendo este límite para alertar al conductor y evitar las infracciones, garantizando la seguridad. La promoción de radares de Mio está valorada en 39€, y, estará disponible para España y Andorra; el servicio de alerta de radares incluye las carreteras de España, Andorra y Portugal.

[tags]Mio,Navegadores GPS[/tags]

Share

Tags: ,

  • Guepard Nova, detector y avisador de radares con prestaciones avanzadas
  • Becker incorpora a sus navegadores portátiles los puntos de localización de radares
  • Los nuevos navegadores GPS TomTom GO 400, 500 y 600 ya están disponibles
  • Avisadores de radares…. ¡imprescindibles!!!
  • TomTom GO LIVE 800: navegación inteligente, fácil y conectada
  • 2 Responses to Mio ofrece a los conductores una suscripción gratuita a su servicio de radares de control de velocidad

    1. CRISTIAN CRUZ FERNANDEZ on 29 abril, 2009 at 1:47 pm

      Por favor enviar Valores de los distintos tipos de Equipos y su forma de pago, envío y plazo de entrega en Chile.

      Gracias

    2. RICHARD RAMOS on 1 junio, 2009 at 3:52 pm

      ME ENCANTA

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo