HTC actualiza el "Dream", el primer móvil Android lanzado al mercado

29 septiembre, 2009
By

El fabricante ha anunciado que el HTC Dream, más conocido como G1, tendrá disponible la nueva versión del sistema operativo de Android, más potente y con nuevas aplicaciones que no se encontraban disponibles en la fecha de su lanzamiento.

HTC ha confirmado la actualización del sistema operativo del HTC Dream de la versión 1.1 a la 1.5. de Android, conocida como Cupcake. Algunas de las mejoras que ofrece esta nueva versión se centran en la integración de algunas funciones de Google no operativas en el lanzamiento. Entre éstas, destacan la sincronización de los contactos de Gmail y de Calendar y la inclusión de Google Talk.

Además, se han integrado otros servicios de HTC, tales como el lector de PDFs, el Office Viewer y la posibilidad de sincronizar el correo electrónico en una cuenta de Exchange.

Esta nueva actualización de software permite también que este terminal incluya una opción de videocámara e interconexión bluetooth A2DP, con la correspondiente conexión de auriculares y sonido estéreo.

“Estas nuevas mejoras que desde HTC hemos introducido en el HTC Dream van a mejorar sensiblemente la experiencia de usuario y amplia las posibilidades de uso. Android evoluciona de la mano de sus usuarios, y por eso no queríamos dejar pasar la oportunidad de mejorar las aplicaciones del HTC Dream”, explica Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal.

[tags]HTC,Móviles Android,Smartphones[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Telefónica lanzará el GooglePhone el 20 de abril
  • El primer móvil con Android de Google se llamará “Dream" y será fabricado por HTC
  • Una aplicación que transmite en directo vídeos con Android, primer premio HTC
  • Motorola actualiza la tableta Xoom a Ice Cream Sandwich
  • HTC convoca el primer Concurso de Desarrolladores de Android
  • One Response to HTC actualiza el "Dream", el primer móvil Android lanzado al mercado

    1. chose12 inch Virgin Brazilian Hair on 20 diciembre, 2012 at 4:39 pm

      wigs is also considered as a hair accessory.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo