Bose SoundLink: la música del ordenador sin límites

6 noviembre, 2009
By

Bose Soundlink

Un altavoz y una llave USB son los dos únicos componentes de este
exclusivo e innovador sistema de sonido que permite escuchar la
música procedente del ordenador por toda la casa.

Compuesto por un potente altavoz y una llave USB, este avanzado conjunto permite reproducir música desde el ordenador, y de forma inalámbrica, a cualquier punto de la casa, ya sea en el interior o en el exterior. Una solución muy práctica para quienes tienen la mayoría de sus archivos sonoros almacenados en el ordenador y no desean estar frente a él durante horas.

Gran alcance

Bose SoundLink no requiere de software ni conexión Wi-Fi para su instalación y funcionamiento. Tan sólo es necesario conectar la llave USB al PC, seleccionar la música (a través de ITunes, radio por Internet o cualquier otra fuente) y disfrutar durante horas. Y es que está dotado de una tecnología que le proporciona un gran alcance en la propagación del sonido que es capaz de traspasar la mayoría de paredes y suelos.

Igualmente, su fabricación ha sido meticulosamente cuidada para ofrecer una gran calidad en el sonido, tanto si el sistema se alimenta a través de corriente eléctrica como si lo hace a través de su batería. Así, su diseño acústico, combina la exclusiva tecnología integrada en los altavoces de guía de ondas Bose®, que se caracteriza por reproducir unos graves profundos, claros y definidos, con altavoces de neodimio para
ofrecer el mejor audio en espacios grandes. Y todo ello con un tamaño muy reducido.

Música durante horas

Aparte del ordenador, Bose SoundLink cuenta con una entrada auxiliar que permite conectar otro tipo de fuentes de sonido como un iPod, un iPhone de Apple o cualquier reproductor portátil de música.

Asimismo, incluye una batería recargable de iones de litio que le proporciona una autonomía de hasta tres horas a máximo volumen y una gran ligereza para llevarlo de una sala a otra.

Por último, integra controles táctiles de volumen en su lateral y se comercializa con un práctico mando a distancia que permite controlar la alimentación y el volumen del sistema, así como enviar comandos de
control de reproducción a la mayoría de las aplicaciones (cambiar de pista, iniciar, pausar…).

PVPR Bose SoundLink: 599 euros (IVA incluido)

[tags]Bose,Equipos de Sonido[/tags]

Share

Tags: ,

  • Bose Soundlink Air
  • Bose Soundlink Air: toda tu música al instante
  • Bose SoundLink on-ear Bluetooth: sonido en libertad
  • Bose Soundlink Colour Bluetooth, altavoz de reducidas dimensiones y sonido grande
  • Bose Soundlink portátil: tecnología punta
  • One Response to Bose SoundLink: la música del ordenador sin límites

    1. Penny23037 on 20 febrero, 2013 at 6:35 am

      I am now not positive where you¡¯re getting your information, however good topic. I needs to spend some time finding out much more or working out more. Thanks for fantastic information I was in search of this info for my mission.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo