Acer Aspire One D260: Diseño ultrafino y liviano, hasta 8 horas de autonomía de batería

13 julio, 2010
By

Aspire One D260 silver 3

 

Con una sola carga obtiene hasta 8 horas de energía sin cables para que pueda enviar y recibir correo electrónico, chatear, publicar noticias en blogs o navegar además de sacar el máximo partido mientras se desplaza.

Un trotamundos real, Aspire One D260 se distribuye con el innovador adaptador Acer MiniGo que tiene un diseño de montaje en la pared, es un 34% más ligero que los adaptadores típicos, y ahorra 1/3 del tiempo de carga. Es más, se incluyen convertidores de corriente intercambiables opcionales para que siempre tenga el enchufe adecuado.

Aspire One D260-2

 

Ultrafino (sólo 24 mm) y ultraligero, 1,25 Kg en los modelos con el paquete de baterías de 6 celdas, Aspire One D260 cuenta con una pantalla Acer CrystalBrite de 28 cm (10,1″) con resolución WSVGA de 1024 x 600 píxeles y formato 16:9, le hacen ideal para chatear y navegar en la web y transmitir vídeo en tiempo real. Además, la pantalla cuenta con retroiluminación por LED y garantiza un ahorro de energía del 22% en comparación con las pantallas de otros portátiles.

Aspire One D260-1

 

El teclado de alta sensibilidad y un 93% del tamaño estándar, con teclas más grandes para una escritura más cómoda, se complementa con un panel táctil multigestual más amplio, lo cual es perfecto para desplazarse por documentos, girar imágenes, hacer zoom y navegar, todo ello con la comodidad de las yemas de los dedos.

[tags]Acer,Netbooks Acer,Netbooks[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Acer Aspire 3935
  • El nuevo Acer 1551, destinado al entretenimiento en cualquier lugar
  • Aspire Timeline, el más delgado de Acer
  • Acer Aspire One 522, netbook en alta definición
  • Acer presenta la nueva serie Aspire 2920: el primer ordenador ultra portátil con diseño Gemstone
  • One Response to Acer Aspire One D260: Diseño ultrafino y liviano, hasta 8 horas de autonomía de batería

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Acer Aspire TimelineAcer presenta Aspire TimelineAcer Aspire 5538,Aspire Timeline Generación XAcer presenta el portátil TimelineX, con una autonomía de 8 horasAcer Aspire One con AndroidAcer Aspire easyStore H340Acer Aspire 4930Acer Aspire One de 10”Acer Aspire 3935 [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo