Gigaset lanza sus equipos TDT Premium para abonarse a Canal+ Dos, el nuevo canal de la TDT de pago

18 agosto, 2010
By

canal plus 2

 

Sogecable, grupo líder de televisión de pago en España, lanza el próximo 23 de agosto su canal de contenidos Premium para la TDT y confía en los equipos de la compañía alemana Gigaset para que los consumidores accedan a este nuevo canal.

El próximo lunes, la oferta de contenidos para la TDT de pago aumenta con la llegada de Canal+Dos, un canal que tendrá como principales ejes de programación el cine, los documentales y las series.

Canal+Dos estará disponible a un precio de 15 euros al mes y podrá accederse a él a través de los dispositivos para TDT de pago de Gigaset. Para acceder al nuevo canal es necesario disponer de un decodificador compatible con la TDT Premium o un módulo CAM en el televisor, donde el usuario introduce la tarjeta de abonado.

Gigaset pone a disposición de los usuarios dos packs distintos compatibles con la TDT Premium, para satisfacer las diferentes necesidades. Uno de ellos será el formado por el decodificador Gigaset M295T CA y la tarjeta Canal+Dos TDT y, el otro, tendrá el módulo Gigaset Premium CAM y la tarjeta Canal+Dos TDT.

Para aquellos usuarios que ya dispongan de uno de estos equipos, Gigaset también comercializará la tarjeta Canal+Dos TDT a través de su página web www.gigahome.com. También podrán encontrar aquí los equipos mencionados.

[tags]Decodificadores TDT,Decodificares TDT Gigaset,Gigaset[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Siemens Gigaset lanza en septiembre su primer dispositivo para acceso a TDT de pago
  • Gigaset HD300 T, sintonizador TDT de alta definición con entrada USB
  • Easy Home TDT Premium, compatible con las emisiones TDT de pago
  • Gigaset HD600 T: nuevo Mediacenter con sintonizador TDT en alta definición
  • Disco Duro Multimedia con doble sintonizador en Alta Definición: Gigaset HD795 T
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo