Sennheiser MM400, MM450 auriculares con miicrófono integrado y tecnología bluetooth

28 septiembre, 2010
By

MM 450 - Shoot 1 cut out copian

Pertenecientes a Sennheiser Communications, los dos modelos destacan por integrar un micrófono que ofrece una comunicación nítida y controles de fácil acceso. Así, con tan sólo apretar un botón, es posible comenzar o finalizar una llamada y detener la música sin necesidad de manipular el teléfono. Del mismo modo, permiten avanzar o retroceder pistas y manejar el volumen sin tocar en ningún momento la fuente de reproducción.

Por otra parte, cuentan con tecnología Bluetooth para comunicarse de forma inalámbrica con el reproductor o el terminal móvil. De esta forma, el usuario puede prescindir de molestos cables y ganar libertad de movimientos.

El diseño de MM450 y MM400 se basan en el formato Easy 2 Go, cuya peculiaridad reside en su capacidad para plegarse y así poderse transportar en el cómodo estuche del que se acompañan.

Asimismo, son supraaurales, completamente ajustables a la cabeza y disponen de dos almohadillas que amortiguan el contacto directo entre la cabeza y la diadema. A esto añaden un diseño de cápsulas cerradas que producen un efecto envolvente y mejoran la reducción pasiva de ruidos.

MM 400 - Shoot 2 cut out copian

El modelo MM450 suma, a todo lo anterior, la tecnología de cancelación de ruido patentada por la marca, NoiseGard Advance, que junto con la función TalkThrough, ofrece un sonido nítido con una atenuación del ruido ambiente hasta en un 90%.

Finalmente, ambos incorporan una batería extraíble que se puede cargar cómodamente a través de ordenador vía USB o directamente en la red eléctrica con cualquiera de sus adaptadores de corriente para UE, EEUU y UK.

Precios

PVR MM450: 336,50 euros (IVA incluido)
PVR MM400: 208,80 euros (IVA incluido)

[tags]Auriculares Sennheiser,Auriculares,Sennheiser[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Auriculares MM450 y MM400: compañeros de viaje
  • Twitter Updates for 2009-11-25
  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • Sennheiser PX210BT auriculares Bluetooth con adaptadores para iPhone, MP3 o PC
  • Sennheiser PXC 360 BT el mejor compañero en el avión
  • One Response to Sennheiser MM400, MM450 auriculares con miicrófono integrado y tecnología bluetooth

    1. edwin on 4 mayo, 2014 at 6:41 pm

      cuàl es el precio ?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo