Sennheiser HD 518, 558 y 598: estilo retro para el sonido más refinado

25 enero, 2011
By

image

La gama destaca por su estilo retro, por contar un diseño dinámico abierto y por integrar la tecnología EAR (Eargonomic Acoustic Refinement), que canaliza la señal directamente hasta los oídos.

Tres modelos que se caracterizan por su marcado estilo retro y por presentar un diseño dinámico abierto, además de contar con la tecnología EAR (Eargonomic Acoustic Refinement), especialmente desarrollada por la marca.

Ésta consiste en inclinar los altavoces interiores en un ligero ángulo, lo que consigue dirigir la señal directamente a los oídos, de tal forma que el sonido llega óptimamente canalizado.

Al mismo tiempo, disponen de potentes imanes de neodimio y de diafragmas Duofol, que garantizan una reproducción natural y realista de cada detalle musical y una baja vibración de los materiales plásticos. Todo ello previene distorsiones en la imagen del sonido.

HD 598: para los más exigentes

HD_598 nota El modelo superior de la gama combina un estilo singular y original con el audio de mayor calidad. Y es que su exterior se ha realizado en color crema con detalles que simulan tonos madera y acabados metálicos brillantes que le aportan una imagen de lujo y sofisticación. Lo anterior se complementa con un diseño que evoca tiempos pasados sin renunciar a la imagen más actual.

Su tecnología también los diferencia como un modelo de elevada calidad acústica en el que se ha cuidado al máximo la geometría especial del diafragma para minimizar la distorsión durante la reproducción del sonido. Asimismo, está provisto de un forro de celulosa altamente comprimido que reduce la distorsión total armónica por debajo de 0,1%.

Como colofón, ofrece una extraordinaria respuesta de frecuencia que abarca desde 12 a 38.500 Hertzios.

HD 558: elegancia y sonido sin igual

HD_558 nota Un diseño sobrio en negro mate es la carta de presentación de este auricular capaz de proporcionar una excelente imagen de sonido y sensación espacial.

Su revestimiento en suave velour garantiza la máxima comodidad aun durante prolongadas sesiones de escucha y se mueve en un rango de frecuencia desde 15 a 28.000 Hertzios.

Por otro lado, cuenta con un reflector de sonido que aumenta el efecto espacial y se comercializa con un conector chapado de 6,3 mm y con cable de un solo lado desmontable.

HD 518: sencillez sobresaliente

HD_518 nota Los auriculares de entrada de gama destacan por su atractivo acabado en color antracita y por combinar a la perfección la más cuidada ergonomía con un audio que hará las delicias de cualquier audiófilo.

Aparte de una estupenda relación calidad-precio, se caracterizan por aportar una gran comodidad, ya que sus cápsulas se pueden adaptar de manera individual a cada oído para asegurar un ajuste perfecto.

Del mismo modo, las almohadillas permiten la circulación libre de aire y la ligereza de los auriculares garantiza una experiencia sonora inigualable durante horas.

Precios

  • PVPR Sennheiser HD 518: 128.62 euros (IVA incluido)
  • PVPR Sennheiser HD 558: 178.18 euros (IVA incluido)
  • PVPR Sennheiser HD 558: 227.74 euros (IVA incluido)

Share

Tags: , ,

  • Sennheiser CX 215, estilo urbano para el mejor sonido
  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • Sennheiser CX 980i: sofisticación y lujo para el día a día
  • Auriculares Sennheiser Momentum On-Ear, pura tendencia
  • Auriculares Sennheiser HD219, deportivos con clase
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo