La serie HD 400 destaca por su diseño circumaural cerrado, lo que garantiza que los ruidos externos no interfieran en la música y, por tanto, la mejor experiencia tanto si están en su casa como en la calle.
Asimismo, todos se caracterizan por su ergonómico diseño, en el que predominan sus grandes y suaves almohadillas protectoras para las cápsulas y la parta interna de la diadema (en piel o esponja), y el cable de un solo lado, que proporciona la máxima libertad de movimientos.
HD 419: bajos impresionantes
Sennheiser HD 419 son los auriculares ideales para quienes se mueven con música a todas partes. Y es que ofrecen una respuesta perfecta para cualquier tipo de música, algo posible gracias a sus potentes imanes de neodimio.
Su sobrio exterior, en el que predomina el tono negro mate con detalles en brillo en sus cápsulas y el logo de Sennheiser finamente grabado, conquista a primera vista. A lo que suma la ergonomía e increíble libertad de movimientos que proporciona su cable de un sólo lado.
HD 429: para moverse a todos lados
Lo que más llama la atención en los nuevos HD 429 es su impresionante diseño con cápsulas asimétricas y un ribete cromado que le confiere un estilo desenfadado y muy actual.
Además, sus prestaciones técnicas se traducen en unos tonos bajos dinámicos y en una reproducción clara y detallada de las frecuencias más altas. Todo ello se completa con un perfecto aislamiento de los ruidos externos debido a la amplitud y forma de sus cápsulas, que envuelven todo el pabellón auditivo, y con un conector específico para sistemas de sonido estéreo.
HD 439: el más cool de la familia
Si algo caracteriza a este modelo es que cautiva nada más verlo debido a su estilo trendy. La fuerza de su diseño se basa en tres elementos: un anillo cromado que rodea los auriculares por su parte externa, un núcleo negro con acabado en forma de malla y, en el centro, el logo de Sennheiser.
Y para completar sus accesorios diferenciales, HD 439 se acompaña de dos cables de longitudes distintas, lo que asegura total flexibilidad y libertad de movimientos en cada lugar y momento.
HD 449: estéreo a la carta
La joya de la corona es HD 449. Un modelo capaz de ofrecer un sonido tan detallado que se adapta de forma espectacular a cada nota musical y que ofrece una respuesta de frecuencia que oscila entre 16 y 24.000 Hz.
En cuanto a diseño, los detalles en plata son los protagonistas de esta versión, que introduce el nombre de Sennheiser en el centro de las cápsulas.
Por último, está provisto, al igual que su hermano HD 439, de un cable adicional con mayor extensión y se acompaña de una práctica funda para proteger los auriculares cuando no se utilizan.
PVPR Sennheiser HD 419: 50 euros (IVA incluido)
PVPR Sennheiser HD 429: 70 euros (IVA incluido)
PVPR Sennheiser HD 439: 80 euros (IVA incluido)
PVPR Sennheiser HD 449: 90 euros (IVA incluido)
La gama destaca por su sobrio y actual estilo, por una ergonomía completamente estudiada en la que priman los suaves protectores de las cápsulas y por su diseño circumaural cerrado que evita la entrada de ruidos externos.