FZ502E de Clarion y disfruta de la música

28 mayo, 2012
By

image

El FZ502E es el compañero ideal para celebrar el Día de la Música.

 

El lector multi-soporte, lee todo tipo de música de iPod, iPhone, lectores MP3, memorias USB e incluso teléfonos móviles gracias a su módulo Bluetooth Parrot integrado, que permite el streaming de audio. Ahora es posible leer al instante y en cualquier circunstancia los archivos de audio digitales en el coche.

La calidad sonora está asegurada puesto que el FZ502E dispone de un control de volumen delsubwoofer, un ecualizador paramétrico de 3 bandas, filtros de paso alto y bajo, un sistema de amplificación de bajos y un amplificador MOS-FET de una potencia de 4 x 45 vatios integrado.

Como todos los productos de la marca Clarion, el FZ502E es un producto de gama alta de cuidado diseño. Gracias a su único botón central multidireccional, puedes controlar el conjunto de sus funcionalidades con un solo dedo.

La telefonía también está asegurada, pues dispone de un módulo Bluetooth Parrot integrado con micrófono frontal, que te permitirá responder a las llamadas con toda seguridad utilizando el modo manos-libres, así como enviar tu lista de contactos al autorradio para poder identificar las llamadas.

Share

Tags: ,

  • Clarion CZ500E: Una alianza entre sonido, conectividad y diseño
  • Clarion inventa Intelligent VOICE
  • Clarion presenta su nueva estación multimedia para el automóvil: el NX700E
  • Clarion lanza un nuevo autorradio
  • Car Audio VX402E: la estación multimedia de Clarion
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo