ASUS Vivo Tab, tablet para Windows 8 con teclado y pantalla de 11,6”

1 septiembre, 2012
By

 

image

La tablet ASUS Vivo Tab incorpora la última generación de procesadores Intel Atom, 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento eMMC.

 

Una increíble experiencia en Windows 8, la convierte en la opción inteligente para un uso profesional y personal. Con el soporte del digitalizador Wacom de nivel 1024 para un trabajo de precisión y navegación, la tablet ASUS Vivo Tab maximiza la productividad y proporciona la mejor experiencia de uso.
 
La clave de la ASUS Vivo Tab para Windows 8 es la posibilidad de acoplarlo a un teclado Docking, un completo teclado QWERTY, un touchpad, dos puertos USB y una batería extra que permite su uso prolongado fuera de la red.
 
 
La pantalla de 11.6” con 1366 x 768 de resolución cuenta con la tecnología Super IPS+ para ofrecer unas imágenes más nítidas tanto en interiores como en exteriores, y es compatible con el lápiz óptico Wacom.
 
 
A pesar de sus dimensiones compactas, 8,7mm de perfil y 675g de peso, la tablet ASUS Vivo Tab ofrece una calidad de sonido extraordinaria, gracias a la tecnología SonicMaster utilizada por ASUS en sus premiados portátiles. También incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles pensada para vídeo y chat. La tablet ASUS Vivo Tab también cuenta con un sensor NFC, que facilita su sincronización con otros dispositivos.

Share

Tags: , , ,

  • ASUS Vivo Tab RT con procesador NVidia Tegra 3 Quad-core
  • Vodafone comercializa en España el tablet Windows RT de Asus
  • VivoPC, el “Mac mini” de Asus
  • Asus lanzará un tablet con Windows 8 por menos de 300 dólares
  • El Asus Eee Keyboard, a la venta en octubre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo