NVIDIA retrasa el lanzamiento de su consola portátil Shield hasta julio

26 junio, 2013
By

Shield.02

NVIDIA, la fabricante de chips y tarjetas gráficas, anunció hoy que su primera consola de videojuegos portátil, "Shield", no cumplirá la fecha de salida al mercado planificada inicialmente (mañana). La compañía reveló que, tras un problema con un proveedor, la consola llegará a tiendas en julio.

La información fue revelada por NVIDIA en su blog, indicando que "no (pondremos las consolas en sus manos) hasta que esté a la altura del estándar por el NVIDIA es conocida. Y unas pruebas de calidad finales revelaron un problema mecánico que no nos tiene felices".

Según se explica, la principal razón para la demora es "un problema mecánico relacionado a un componente de una empresa tercera".

Shield fue presentada durante la feria CES en enero, como una consola que incorpora una pantalla, correo Android 4.1 y usa un chip Tegra 4 de la misma compañía, siendo uno de los primeros equipos en contar con ese procesador.

Hace poco, NVIDIA anunció que bajó el precio del equipo a US$ 399. Ahora los interesados deberán esperar unas semanas más, ya que si bien se habla de "julio", la compañía no reveló una fecha específico

Share

Tags: ,

  • La consola de NVidia, “Shield" llegará finalmente el próximo 31 de julio
  • Nvidia rebaja el precio de su consola Shield a $299 dólares
  • Por fin!!!!, Nvidia Shield, la consola portátil con Android, llega a las tiendas
  • Nvidia reconvierte su consola “Shield” en una tablet para jugones
  • CES 2013: "Project Shield", la nueva consola portátil desarrollada por Nvidia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo