La actualidad - Mundo Digital


Guía enseña trucos de los "spammers"


"Mini marquee?" "Lost in Space?" "Hypertextus Interruptus?" estas son algunas de las técnicas que emplean los spammers más famosos y que son descritas en la guía


Si estos nombres no le dicen nada seguramente necesitará leer la guía sobre los trucos de los spammers que ha sido publicado por la empresa de email corporativo ActiveState Corp y que muestra los distintos trucos que se vienen utilizando para sortear los filtros que son usados para bloquear los mensajes no solicitados.

Asimismo, en la guía se exponen algunos consejos dirigidos a los administradores de sistemas para vencer en esa batalla que sostienen contra los reyes del spam.

Enfocado desde el punto de vista formativo, la guía documenta más del 20% de las técnicas empleadas, clasificándolas además desde el punto de vista técnico y de su complejidad.

Además incluye una sección de trucos avanzados en los que se dan a conocer las combinaciones que los spammers vienen realizando en un solo mensajes para evitar que sus mensajes sean detectados y eliminados.

La firma se compromete a ir actualizando el contenido de la guía una vez que sean desvelados nuevas técnicas de los emisores de mensajes no deseados.


http://www.ActiveState.com/Field_Guide_to_Spam


Noticias relacionadas
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539