La actualidad - Mundo Digital

 

¿Ligas o trabajas?, uno de cada cuatro empleados usa el ordenador para chatear o ampliar su circulo de relaciones "amorosas"
Una encuesta difundida el martes reveló que 43 por ciento de los empleados consultados estaba convencido que el acceso a sitios de contactos o chats reducía la productividad, aunque solamente el 24 por ciento reconocieron haber acudido a alguno de estos lugares desde el trabajo.  

"Esta encuesta lanza nueva luz sobre la cantidad de empleados que están usando de manera incorrecta las computadoras en los sitios de trabajo con propósitos románticos o sexuales", afirmo Charles Huddleston, co-presidente del equipo legal de empleos de la firma con sede en Atlanta, Arnall Golden Gregory LLP.

"Es un tema importante para los empleadores, considerando cuánta productividad se pierde y la dificultad de cómo enfrentar el asunto".

La encuesta sobre una muestra de 826 empleados fue realizada entre el 30 de enero y el 1 de febrero por Reed Haldy McIntosh & Associates of Media, de Pennsylvania, habiendo sido encargada por la Employment Law Alliance, un grupo de firmas de leyes especializadas en el mundo laboral.

Un doce por ciento de los consultados confirmo que había usado equipos informáticos para tener acceso a cibersitios con contenido sexual explícito, mientras que otro seis prociento reconocio que o bien ellos o sus compañeros de trabajo participaban en habitualmente en salas de "chat" sexuales. Finalmente un  10 por ciento señaló que había usado el ordenador de la oficina para servicios de citas online y contactos
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game