Mundo Digital

 

Televisiones y Terra retransmitirán en directo la proclamación de la ciudad olímpica 2012
Las televisiones se volcarán hoy con el seguimiento de la decisión que el Comité Olímpico Internacional (COI) tomará en Singapur alrededor de las 13,00 horas acerca de la próxima sede de los Juegos Olímpicos del 2012 a la que opta Madrid, junto con París, Londres, Nueva York y Moscú.
 

Así, TVE seguirá la decisión del COI desde La 2, en un especial que comenzará a las 10,00 horas hasta las 13,00 horas y en el que contará con las informaciones de sus corresponsales en Asia y el resto de ciudades candidatas, así como de sus enviados especiales a Singapur. Por su parte, Informativos

Telecinco ofrecerá una edición especial de 'La Mirada Crítica', que conectará en directo con la presentación de la candidatura en la que participarán la Reina Sofía y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Antena 3 ofrecerá un especial informativo conducido por sus enviados especiales a Singapur y coordinado con sus servicios en Madrid, mientras que Localia ofrecerá un especial de cuatro horas y media de duración desde los dos continentes y desplazará a sus equipos hasta la Residencia Joaquín Blume y al Comité Olímpico Español.

El espacial en Popular TV se iniciará a las 13:00 y estará presentado por Carmen Labayen, contará, además, con la presencia de Jesús Carballo y Luis Malvar

En internet, Terra

El canal de deportes de Terra también ofrecerá la retransmisión en directo desde Singapur de todo lo que ocurra en el salón de votaciones.

La retransmisión dará comienzo hacia las 10:00 de la mañana y se prolongará hasta que el COI realice el anuncio oficial dando a conocer la ciudad elegida. El esperado momento será hacia las 13:30, hora que se convertirá en el punto de máxima audiencia.

Asimismo, el portal ofrecerá un amplio especial informativo con vídeos, imágenes, declaraciones y las noticias minuto a minuto de todo cuanto suceda con relación a este acontecimiento.

Enlaces relacionados
www.terra.es/deportes/madrid2012 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam