La actualidad - Mundo Digital

 

Opositores al plan Ibarretxe llevan su campaña a internet
Partidarios y detractores del Plan Ibarretxe recrudecen su batalla en Internet, donde se multiplica el número de webs a favor y en contra el proyecto de nuevo Estatuto. Gobierno Vasco y Basta Ya han trasladado la batalla a la Red y están financiando cuantiosas campañas de banners y palabras clave para dar a conocer sus respectivas páginas.
 

[berrinet - cyberesukadi.com ] Y es que el Plan Ibarretxe parece haberse convertido más en un asunto mediático que otra cosa. Mientras una gran mayoría de la población reconoce no saber qué supone realmente, los expertos en marketing multiplican sus esfuerzos por alabarlo o demonizarlo.

El Ejecutivo ha invertido hasta el momento 25.000 euros en dar a conocer el proyecto de nuevo Estatuto en la Red, tanto con un web como con publicidad en los buscadores Google y Yahoo. El PNV le ha apoyado adaptando el contenido de Ibarretxe.com al de la página oficial.

La iniciativa Basta Ya, por su parte, ha presentado esta semana NoalPlanIbarretxe.com, cuya cabecera muestra al lehendakari iluminado por una llama. En el texto de presentación, el grupo comandado por Fernando Savater critica al Gobierno Vasco por financiar con dinero público una página dedicada al plan y viene a decir que su web es una respuesta a la iniciativa institucional.

Algo parecido ha debido pensar Luis Toribio, una víctima del atentado de Hipercor que se ha dedicado en los últimos días a llenar la Red de sitios contra el proyecto de Nuevo Estatuto. Sus páginas, con nombres como SabinoArana.net, Ibarretxe.us o LimpiezaEtnica.net arremeten con extrema dureza contra el nacionalismo vasco.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game