La actualidad - Negocios

 

Las acciones de Google y Yahoo suben al mejorar pronósticos de ingresos
Las acciones de los motores de búsqueda online Google y Yahoo subían el lunes, después de que Goldman Sachs aumentara sus estimaciones de ambas compañías para el cuarto trimestre, informa Reuters

Google subió a 3,6 por ciento y Yahoo a 3,3 por ciento en las primeras transacciones del Nasdaq, después de que Goldman Sachs incrementara sus pronósticos, tras citar fuertes tendencias al alza en los anuncios publicitarios en Internet.

En un informe, el analista Anthony Noto, de Goldman Sachs, dijo que recientes conversaciones de su firma con compradores de medios demostraron que "la fortaleza en la demanda de anuncios publicitarios online no parecía disminuir" en el trimestre.

"De hecho, nuestras discusiones con compradores de medios indicaron que los grandes portales tuvieron significativamente más demanda que suministros durante el trimestre", escribió.

Otro analista, Robert Becker, de Argus Research, manifestó que también cree que el mercado tiene esperanzas en la fortaleza de los resultados del cuarto trimestre de Google, Yahoo y otras firmas de búsqueda de Internet.

"Existe optimismo de que los números del cuarto trimestre para todas las principales compañías de servicio de Internet serán bastante fuertes basado en la expectativa de que las ventas navideñas fueron muy, muy buenas" en la Internet, indicó.

Goldman Sachs declaró que espera que Google reporte ganancias de 76 centavos por acción por ingresos netos de 592 millones de dólares para el cuarto trimestre.

Esta cifra se compara con la estimación en consenso de los analistas de beneficios de 75 centavos la acción por ingresos de 938,2 millones, de acuerdo con Reuters Estimates. El pronóstico de ingresos de Goldman Sachs es mucho más bajo que otras proyecciones de Wall Street.

Goldman Sachs dijo que mantenía su pronóstico de que Yahoo registraría ganancias de 11 centavos la acción, ó 13 centavos la acción sobre una base ajustada, para el cuarto trimestre. La firma dijo que subió su pronóstico de ingreso trimestral a 773 millones de dólares, de 747 millones de dólares previos.

Eso se compara con el objetivo de consenso de Reuters Estimates de ganancias de 11 centavos la acción, por ingresos de 752,8 millones de dólares.

Goldman Sachs dijo que subió su estimación de ingresos y ganancias por acción para el 2005 para Yahoo, que refleja la extensión previamente anunciada de su acuerdo con la unidad MSN de Microsoft.

A las 17:40 GMT, las acciones de Yahoo subían 0,58 por ciento, a 37,90 dólares. Google ganaba 2,44 por ciento, a 197,48 dólares


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam