La actualidad - Negocios

 

Ejecutivos iniciaron "rebelión" en enero... ahora suenan como "presidenciables"
El pasado mes de enero, The Wall Street Journal apuntaba a una posible "rebelion" del consejo de directores de la compañía a fin de limitar las competencias de la Presidenta.
 

Como un preludio a lo que ayer sucedió, el diario citaba que los directores estaban descontentos con la andadura inestable de la compañía y pedían una mayor presencia en la toma de decisiones.

Los "rebeldes" pedían la atribución de mayores responsables a tres directivos senior para responder más rápidamente a las necesidades de los clientes y aumentar la competitividad frente a Dell.

A la cabeza del movimiento se encontrarían, según las fuentes citadas por el diario estadounidense, Vyomesh Joshi (responsable de la división de impresoras y ordenadores personales); Ann Livermore, (máxima responsable del área de servicios y computación corporativa) y Shane Robinson, Chief Technology Officer (CTO) y Chief Strategy Officer (CSO) de la firma.

Estos también pidieron la vuelta de Thomas Perkings al Consejo, tras haber dimitido el pasado año.

Los "rebeldes" forman parte de los posibles recambios a Fiorina si finalmente la compañía decide buscar un sucesor dentro de la propia casa


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam