ETERNUS DX 60 Y DX 80, soluciones completas de almacenamiento para Pymes

17 junio, 2009
By

fujtsu eternus

Los nuevos ETERNUS DX60 y DX80 son soluciones de almacenamiento para PYME´s que ofrecen sofisticados valores. Una de su principales novedades, además única en el mercado, es la incorporación del sistema protector de la caché en caso de fallo de energía. Un condensador que se encarga de salvar la información de la caché a la memoria flash, obteniendo una rápida recuperación cuando vuelva la energía.

Incluyen funcionalidades corporativas en modelos de gama de entrada, tales como, la migración dinámica de LUNs (Logical Unit Namber) para evitar los grupos de contención. Es decir, permiten equilibrar las operaciones de entrada y salida en diversas unidades evitando, de este modo, los grupos de contención o más conocidos como “cuellos de botella”.

Además, los ETERNUS DX60 Y DX80 permiten a las empresas de tamaño medio, acceder a soluciones de alta disponibilidad y disfrutar de avanzadas funcionalidades, como la reducción del consumo de energía, la simplificación de la gestión y la máxima redundancia.

Para Carmen Pérez, Responsable de Almacenamiento de Fujitsu Technology Solutions “los nuevos ETERNUS DX60 y DX80 son unas importantes soluciones de almacenamiento de entrada para PYMES a precios razonables. Permiten a las empresas una alta disponibilidad sin interrumpir el trabajo, una gestión fácil a través de un entorno gráfico y una flexibilidad, tanto a nivel de conectividad como en el soporte combinado de discos. Todo ello, bajo dos premisas fundamentales; un control eficiente de la energía y reducción de su TCO. Con estos nuevos productos estamos liderando los sistemas de almacenamiento avanzados para las pequeñas y medianas empresas”

Los dispositivos ETERNUS DX60 y DX80 se sustentan en los FibreCAT SX60 y SX80 y en los sistemas ETERNUS 2000, como ejemplo de alta calidad. Estos dos sistemas ofrecen una alta disponibilidad, confidencialidad y velocidad a un precio atractivo. Los modelos, que son escalables a partir de 292 GB a 120 TB (DX80), no sólo tienen componentes redundantes y 4 u 8 Gigabit por segundo, sino que también añaden una serie de nuevas funciones que garantizan una mayor disponibilidad y una mayor rapidez de recuperación, incluyendo ocho instantáneas para permitir que las copias de seguridad sean rápidas. A su vez, facilita activar la encriptación para evitar el acceso no autorizado a datos confidenciales.

Los modelos ETERNUS de la serie DX también tienen una función EcoMode, basada en tecnología MAID (matriz masiva de discos de inactividad), que permite a los discos que ya no son necesarios (tales como discos de copias de seguridad previstos para el día a día) apagarse para conservar energía – una capacidad diseñada para contribuir a los centros de datos verdes.

[tags]Fujitsu,Almacenamiento Profesional,Eternus[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Eternus, la nueva marca de Fujisu para sistemas de almacenamiento
  • Microsoft Ibérica pone en marcha un plan de ahorro para las pymes
  • Cisco invierte 100 millones de dólares para impulsar la productividad de las Pymes
  • Telefónica unifica los servicios fijos, móviles e informáticos para pymes
  • La CNC autoriza a Telefónica a comprar Acens
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo