Yamaha PDX-31: Siempre con el iPhone/iPod

5 julio, 2012
By

image

Este atractivo y colorido sistema de audio ha sido especialmente pensado para reproducir prácticamente cualquier dispositivo portátil MP3 y MP4 y, en concreto, el iPod y el iPhone de Apple.

Con unas dimensiones de 350x109x125 mm y un peso de 1,7 Kg, Yamaha PDX-31 destaca por ofrecer un excelente sonido y un funcionamiento increíblemente intuitivo para que el usuario tan sólo se encargue de poner su iPod o iPhone sobre la base y disfrutar de su música favorita.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, dispone de dos altavoces de 8 cm que ofrecen una potencia de 15 watios cada uno y un rango de frecuencia que oscila entre 60 Hz y 20 kHz. Todo ello se traduce en una dinámica respuesta de graves y en un sonido nítido y potente. A ello se suma un amplificador original de Yamaha con el que se obtiene un nivel de ruido y distorsión extremadamente bajos.

Yamaha PDX-31 se diferencia de su predecesor, PDX-30, en la entrada auxiliar estéreo que incorpora, lo que facilita la conexión con otras fuentes de sonido externas.

Por otro lado, está provisto de encendido y apagado automático, memoria de volumen previo y, además, actúa de base de carga para la batería de los dispositivos de la manzana.

Finalmente, PDX-31 se comercializa con un práctico mando a distancia para controlar sus funciones y se encuentra disponible en 4 llamativas y elegantes tonalidades: gris perla, rojo cereza, rosa y negro.

PVP Yamaha PDX-31:159 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Yamaha AVX-LC30, mesa con altavoces integrados
  • Packard Bell lanza una tarjeta virtual que te permite estar siempre al día de las noticias de motociclismo
  • Toshiba y Yamaha conectan sus televisores y equipos de sonido
  • Yamaha HPH-PRO 300: el sonido urbano y elegante
  • Auricualres Yamaha HPH-M82: Ssssshhhhh…déjame disfrutar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo