La actualidad - Entretenimiento

 

El Oscar se vuelve loco regalando: los asistentes, ganen o no, se llevarán lujosos premios
Aunque no canten victoria, los nominados a los premios Oscar no se irán a sus casas con las manos vacías. El domingo, en el Teatro Kodak de Hollywood, recibirán una lluvia de obsequios por valor de decenas de miles de dólares sólo por asistir.

AFP - Entre las estrellas que se llevarán obsequios están la ganadora en la categoría de mejor actriz del año pasado, Nicole Kidman, su ex marido Tom Cruise, John Travolta, el director Steven Spielberg, Julia Roberts, Renée Zellweger y Charlize Theron, esta última nominada a mejor actriz y además presentadora del evento.

Los regalos incluirán un crucero de siete días con todos los gastos pagados por el Mediterráneo o el Caribe, pasajes aéreos en clase ejecutiva desde Los Angeles hasta Auckland, Nueva Zelanda, estadías en hoteles de lujo y una cena de mil 500 dólares para dos personas en un restaurante especializado en carnes, según el diario “USA Today”. También se obsequiarán un set de televisión gigante de seis mil dólares y una máquina de café expresso de 500 dólares.

El año pasado, las estrellas necesitaron la ayuda de sus fornidos guardaespaldas para trasladar sus “regalitos”, por valor de unos veinte mil dólares, hasta sus limosinas. El preciado tesoro incluyó un sostén incrustado en diamantes de cinco mil dólares para las nominadas a mejor actriz, ropa de diseñadores, un colchón, cámaras, teléfonos celulares, lujosos tratamientos de belleza y costosos relojes.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game