La actualidad - índice actualidad

Nuevos reproductores MP3

Webcams y Cámaras digitales

DVD

Audio y Sonido

Periféricos y almacenamiento

Los sobresalientes

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Webcams y Cámaras

 
Fujifilm

Con un seductor y moderno diseño, la FinePix F401 ofrece 2,1 millones de píxeles efectivos y una resolución de hasta 4 millones (2304 x 1728) de píxeles grabados. Gracias a la incorporación del Súper CCD de 3ª generación desarrollado por FUJIFILM, la nueva FinePix F401 puede obtener además sensibilidades de hasta 1600 ISO, ideal para realizar fotografías sin flash en situaciones de baja luz o para captar sujetos en rápido movimiento.

Fácil y cómoda de manejar, esta nueva cámara utiliza tarjetas SmartMediaTM como soporte de almacenamiento, incorpora un objetivo zoom óptico 3X Fujinon Súper EBC (equivalente a 38-114 mm en una cámara de 35mm) y zoom digital de hasta 3,6X. Las imágenes captadas pueden verse cómodamente a través del monitor LCD en color TFT de 1,5 pulgadas y transferirse hasta el ordenador de forma sencilla y rápida gracias al soporte PictureCradle, que permite una veloz transferencia de las imágenes a través del cable USB así como la videoconferencia, los puertos de audio y vídeo y la recarga de la pila.

Lla compañía ha incorporado a la FinePix F401 atractivas prestaciones que hacen de esta cámara digital uno de los modelos más completos y multifuncionales del mercado. Así, la FinePix F401 puede captar hasta 45 minutos de vídeo AVI con sonido (con tarjeta SmartMediaTM de 128MB y en formato 160x120) y tiene capacidad para incorporar hasta 30 segundos de comentarios verbales en cada imagen. Completando sus prestaciones multifuncionales, la nueva cámara desarrollada por FUJIFILM funciona como webcam para PC. Y todo ello integrado en un atractivo diseño de reducidas dimensiones (85 x 69,4 x 27,5 mm) y con un peso ligero de sólo 185g sin pilas.

La FinePix F401 se comercializa ya en el mercado español por un PVP recomendado de 540 euros (IVA incluido)



 
D-Link


La webcam inalámbrica

Esta cámara ha sido una de las novedades que han llegado con el fin del periodo vacacional. La  Air DCS-1000W ofrece funciones avanzadas de vídeo/vigilancia con elevados niveles de flexibilidad" basados en el estándar de mercado IEEE 802.11b y 802.3/3u Ethernet.

La 'webcam' tiene incorporados un servidor web y otro de correo electrónico. El primero permite el acceso remoto a través de Internet facilitando la visualización de las imágenes desde cualquier lugar mediante un navegador web.

Por su parte, el servidor de correo está vinculado a la capacidad de la cámara de disparar instantáneas avisando en el mismo momento a los usuarios de que se ha tomado una instantánea a través de un mensaje de 'e-mail' enviado a las direcciones electrónicas indicadas.

La cámara captura imágenes a intervalos de tiempo regulares o a partir de sensores de movimiento, magnéticos o infrarrojos, que se pueden conectar a la videocámara, "garantizando, de este modo, una monitorización constante de la seguridad de la empresa o residencia", añadió la compañía.

Además, al contar con una resolución de alta calidad basada en la tecnología VGA, transmite los vídeos tanto a través de conexiones inalámbricas como conexiones fijas mediante cables conectados al puerto del dispositivo.

Los usuarios pueden visualizar los vídeos a través de cualquier navegador Web. La videocámara permite la configuración remota del dispositivo desde cualquier PC conectado a Internet, por lo que se pueden visualizar los vídeos escribiendo la dirección IP del dispositivo.

http://www.dlink.com/products/DigitalHome/DigitalVideo/dcs1000w

Benq

La gama de cámaras digitales de BenQ combina la máxima calidad tecnológica con la comodidad (es tan pequeña que podrá llevarsela a cualquier parte) , un estilo superior y se conjunta con una serie de prestaciones que las convierten en excelentes ejemplos de la filosofía del estilo de vida digital de BenQ. La última cámara digital de BenQ – la DC1500 – es compacta y ligera – ¡pesa tan sólo 100 gramos! – y aún así incluye una pantalla LCD STN a color de 0,9 pulgadas y la exclusiva tecnología HIT (Histogram and Image Transformation – Histograma y Transformación de Imagen) de BenQ. Otros modelos de cámaras que también se expondrán en la feria Photokina serán la DC 3310, DC 2110 y la DC 1300.

 

 
Casio

La última novedad del fabricante japonés en cámaras digitales es la GV-10, creada para ser disfrutada en la practica de los más variados deportes, entre ellos los acuáticos ya que según el fabricante es a prueba de agua

Dispone de una resolución de 1,3 megapixel, con flash incorporado, zoom digital de 2x, visor óptico y display a color.

Es compatible con el sistema Print Image Matching" e incluye una memoria de 8 MB y cable USB

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información