La actualidad - índice actualidad

Nuevos reproductores MP3

Webcams y Cámaras digitales

DVD

Audio y Sonido

Periféricos y almacenamiento

Los sobresalientes

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Periféricos y almacenamiento

 
Trust

Tablet PC inalámbrico


La 1200 Wireless Tablet es una tableta gráfica, alimentado por USB, que permite trabajar sobre una superficie de 305mm x 228mm- y puede ser utilizada para dibujar, escribir, esbozar, colorear y editar imágenes con una resolución de 3048 lpi.

El bolígrafo inalámbrico tiene 3 botones con 512 niveles sensibles a presión. Además viene con una hoja trasparente para el calcado fácil de dibujos, también mayores que el tamaño del papel A4; esto significa que el usuario podrá trabajar en medida 1:1 (tanto en modo relativo como absoluto) con lo que aparece en el monitor.

El modelo incluye un ratón óptico de 3 botones y un soporte adicional para ajustar el ángulo de trabajo. Es adecuado para Windows y Mac y ya está disponible en las tiendas.

Precio IVA incluido: Trust 1200 Wireless Tablet – 135,50 euros.

Tienes más información sobre el modelo en Trust.com/13022.


 
Archos

El mega almacenamiento portátil

El QDisk se puede encontrar en diferentes versiones, desde 60GB hasta 160GB, y puede de transferir datos a una gran velocidad de 480 MB/segundo a través del conector USB 2.0.

Extremadamente compacto y ligero, el QDisk es el portátil más pequeño (por capacidad) del mercado actual y así como todos los productos Archos fáciles de utilizar, conectados en caliente (pueden conectarse y desconectarse sin reiniciar el ordenador), y multiplataformas (compatibles con Mac o PC).

Especificaciones

·Disco duro externo de 3.5’’·Diseño ultra compacto para ofrecer la mejor relación entre capacidad y tamaño. Muy fácil de transportar·Capacidad de 60 a 160 GB·Disponible con interfaz USB 2.0 (compatible USB 1.1).

·Ultra rápido – Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbits con USB 2.0·Compatible PC y Mac·Ideal para edición de video, imagines y gráficos·Se entrega con fuente de alimentación y cable USB 2.0·Peso: 780gr·Dimensiones: 168x115x45 mm.

El PVP recomendado del QDisk para el modelo de 60GB será de 180 euros y estará disponible a partir de este mes de septiembre

 
Woxter

Nuevo disco duro portátil

El nuevo dispositivo es un disco duro portátil con conexión USB, con el que, sólo conectándolo al puerto USB del ordenador el usuario puede acceder a toda la información guardada sin necesidad de cables, pilas o drivers.

El usuario podrá leer, escribir, copiar, borrar y mover la información almacenada en el Minidrive al disco duro de su ordenador, incluso podrá reproducir ficheros MP3 y ejecutar vídeos directamente.

Además, gracias a sus reducidas dimensiones y a su mínimo peso, (pesa 21 gramos y mide aproximadamente 85 x 28 x 15 mm) le hacen ideal para su transporte, pudiéndose llevar en cualquier bolsillo sin apenas notarlo.

Entre sus principales prestaciones cabe destacar:

·Es compatible PC/MAC·Soporta Flash ROM (EEPROM) por ISP mediante puerto USB, pudiendo actualizar el sistema firmware donde quiera y cuando quiera por razones de seguridad·Es Plug & Play, siendo detectado automáticamente por Windows ME, Windows 2000, Linux y Macintosh SO 9.x, una vez insertado en el puerto USB, sin necesidad de cables, drivers ni pilas. (Sólo necesita drivers –incluidos en la unidad- para Windows 95 OSR2, Windows 98 y Windows 98 OSR2)·Un año de garantía directa.

Plus Multimedia distribuye el nuevo Minidrive Pen USB de Woxter de 256 MB (casi 178 veces la capacidad de un disquete de 1.44 MB), además de con sus tres capacidades ya conocidas: 48 MB, 80 MB y 144 MB.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información