La actualidad - Mundo Digital


La descarga de música Online atenta contra la fe y es un pecado capital, dice una asociación cristiana

La Christian Music Trade Association arremete contra todos aquellos que pecan bajandose canciones por internet


Angel Cortés - De Kazaa y otros hemos oído decir muchas cosas: que hunden en la miseria a las discográficas y que ponen en peligro la existencia de los cantantes y autores, pero hasta ahora nadie había mezclado a Dios y a la iglesia en todo este tinglado. Finalmente un grupo estadounidense, la Christian Music Trade Association, que representa los intereses de las discográficas cristianas ha manifestado que con la descarga ilegal de canciones, los internautas están violando uno de los diez mandamientos, concretamente aquel que dice textualmente "no robaras".

De entrada ya han catalogado la música que puede descargarse a través de las redes P2P de impuras y pecaminosa, mientras estudian diversas  maneras para concienciar a los fieles para que dejen de pecar

Entre las medidas que serán tomadas figuran la puesta en marcha de  programas educativos que serán difundidos a través de las iglesias y medios de comunicación. Estos advertirán a los internautas de la tentación de caer en el pecado. Otro  será la inclusión de una marca de agua en los ficheros que pueden encontrarse a través de estas redes  que alertará de lo pecaminoso de su acción al ser reproducida.

Finalmente la CMTA esta dispuesta a ir más lejos si esta actividad no cesa. Utilizará las las propias redes P2P para comunicarse con los usuarios e instalarles a que dejen de descargar estos ficheros. Aunque en ese momento no les amenazará con ir al infierno sino a enfrentarse con la dura realidad de las demandas legales.


Noticias relacionadas
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539