Mundo Digital

 

El productor del vídeo insiste que no dice ni una sola mentira y servirá para no olvidar lo que pasó aquellos días
El ex-portavoz del Gobierno Miguel Angel Rodríguez declaró hoy a Europa Press respecto a la polémica generada por el vídeo de la FAES sobre el 11-M, que en ese documental no hay ni una sola mentira, todo es verdad y dentro de unos años servirá para acordarse y no olvidarse de lo que pasó aquellos días.
 

Agencias - Miguel Rodríguez, guionista y productor del vídeo que ayer fue presentado por la Fundación que preside José María Aznar, indicó que no alcanza a entender porque se ha montado tanto lío, expresando también su sorpresa, porque según ha leído o escuchado, hay gente que descalifica el vídeo sin haberlo visto.

En este sentido afirmó que "en ese video no hay ni una sola mentira, todo es verdad, y dentro de cuatro, cinco o seis años, nos acordaremos gracias a este documental de lo que paso ese días, porque a algunos ya se les ha olvidado". Añadió que todas las imágenes que salen en el documental salieron por televisión en su momento.

También se refirió a algunas críticas concretas, como las pronunciadas por el diputado del PNV Emilio Olabarría, quien aseguró que ese vídeo roza el delito. "Que los fachas del PNV me acusen de delito me provoca una sonrisa", respondió Rodríguez.

En cuanto a las críticas del portavoz socialista Alfredo Pérez Rubalcaba se limitó a decir que es lógico que salga en defensa de su partido.
 
Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam