Mundo Digital

 

Rajoy afirma que el vídeo de las FAES es resultado del sectarismo de Zapatero
 

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que el vídeo de FAES que plantea que la izquierda orquestó una estrategia para aprovecharse políticamente del 11-M es resultado del carácter 'sectario' de José Luis Rodríguez Zapatero.

Rajoy se refirió al documental elaborado por la fundación que preside José María Aznar durante su intervención en un foro organizado por el PP de Madrid, en la que afirmó que el jefe del Ejecutivo 'cosecha lo que siembra' y agregó que si Zapatero 'no fuese tan sectario probablemente no le pasarían estas cosas'.

Sin embargo, el líder popular  (sin manifestar su contrariedad por el video) apostó por hacer una oposición con 'finura' y 'cabeza', y no 'desde las vísceras', para que el PP pueda ocupar el espacio de centro y también de 'centro-izquierda', que, según Rajoy, ha abandonado el Gobierno del PSOE con su 'sectarismo y radicalidad'.

El líder de los populares aseveró que el Partido Popular debe trabajar "bien y con cabeza" si quiere ganar las próximas elecciones generales. "Tenemos que trabajar con la inteligencia y habilidad suficiente para que nuestros principios sean seguidos cada vez por más gente", apostilló.

Rajoy sentenció que los tiempos y las estrategias de la labor de oposición "las tiene que marcar el PP" y advirtió de que las respuestas a las equivocaciones del Gobierno "pueden hacerse de una manera u otra".

Recordó que el PP es una formación "de centro reformista", recalcó que quiere presidir un Ejecutivo "de centro reformista" y remachó que se considera una persona "de centro reformista".

En su opinión, el PP es una "referencia" de libertad y de sentido común que trabaja "para gobernar en el futuro" y no para obtener réditos políticos "dentro de media hora".
 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam