Especial FÚTBOL

 

ESPECIAL DERBY REAL MADRID - FC BARCELONA

La historia de la liga desde la temporada 1977/78 al completo en la página web de la LFP

 

La página web de la LFP ha añadido seis temporadas más a su sección ''Historia de la Liga'' con lo que están disponibles ya los datos completos de todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División desde la temporada 1977/78.

Así, es posible consultar las fichas de cada partido, plantillas de los equipos con todos los jugadores que han disputado algún minuto, los respectivos históricos personales de esos jugadores y los árbitros, con alusión a su historial y partidos arbitrados.

Independientemente de ello, se puede acceder a los calendarios, resultados y clasificación jornada a jornada desde el comienzo del campeonato en la temporada 1928/29.

La Liga Nacional de Fútbol Profesional comenzó la elaboración de su sección ''Historia de la Liga'' en septiembre de 2003, coincidiendo con la inauguración de sus nueva página web. Además de toda la información recopilada hasta ahora, seguimos trabajando para presentar los datos históricos completos de ambas divisiones a corto plazo.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game