Especial FÚTBOL

 

ESPECIAL DERBY REAL MADRID - FC BARCELONA

Más de 100.000 abonados de Digital+ han adquirido ya el partido Real Madrid-Barcelona

 

De cara al gran partido Real Madrid-Barcelona, que tendrá lugar el domingo 25 a las 19:30 horas, Digital+ ha puesto en marcha una interesante oferta, ya que regala a los abonados que compren el partido antes del domingo una película de gran éxito de Taquilla.

Los abonados que hayan adquirido el encuentro antes del 19 de abril disfrutan ya gratuitamente de Matrix Reloaded, y los que lo compraron anteayer o ayer han obtenido la cinta 28 días. A todo gas 2 será el regalo para aquellos que lo hagan hoy y mañana; y X-Men 2 o Hulk (el abonado podrá elegir) para los que compren el derbi el sábado 24 de abril. El partido puede adquirirse, al precio de 11,99 euros (14,7 si se incluye la opción Multifútbol), a través de cuatro sistemas: desde el terminal Digital+, en el teléfono de respuesta automática, a través del móvil (enviando un SMS) o desde Internet en plus.es.

De momento, son más de 100.000 abonados los que, desde finales de marzo, se han apuntado a la oferta. Además, Digital+ obsequia a todos aquellos que se abonen a la plataforma antes del 3 de mayo con un encuentro de Taquilla -incluido el Real Madrid-Barcelona- totalmente gratis.

Medio mundo verá el clásico


Millones de aficionados de todo el mundo podrán seguir en directo el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu entre Madrid y Barça, ya que multitud de cadenas tienen los derechos. La mayor parte lo ofrecerán en directo. Concretamente, se podrá ver en Estados Unidos, Oriente Medio, Sudáfrica, Japón, los países del Este, Holanda, Francia, Inglaterra, Italia, Suecia, Portugal, Marruecos y en diferentes países de América Latina y de Asia.
 

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game