Especial FÚTBOL

 

ESPECIAL DERBY REAL MADRID - FC BARCELONA

La Web del FC Barcelona triplica el contenido que ofrece ante un choque Madrid-Barça

 Desde Noticiasdot.com hemos conocer como se vive la preparación del derby en internet del FCBarcelona... estas son sus respuestas

Noticiasdot.com Ante un enfrentamiento con el Madrid.. la preparación e inclusión de los contenidos en la Web es la misma que en otros partidos?
 

FC BARCELONA - "No. El tratamiento de un partido especial como éste, requiere también un tratamiento especial. Normalmente, generamos una 'home' especial de noticias sobre el partido (http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/especiales/Barca-Madrid2003-04Bernabeu.shtml), donde agrupamos las informaciones que durante toda la semana se generan acerca de este 'clásico'. Normalmente se preparan reportajes históricos, entrevistas a exjugadores, análisis de comparación de estadísticas... El número de informaciones publicadas durante la semana se llega a multiplicar hasta por tres respecto a un partido de Liga normal.

Además, en este caso y como iniciativa excepcional, se ha colgado del site el video especial de los Barça-Toons que nuestro Club ha producido para este partido. Normalmente, este vídeo no se cuelga en nuestro sitio web y sólo se ofrece, el mismo día del partido, en el vídeomarcador del Camp Nou. En esta ocasión, tratándose de un partido que se juega fuera de casa, hemos puesto este vídeo -muy entretenido y con mucho interés para nuestros internautas- a disposición de todo el mundo que visita nuestro site.

En cuanto a otro tipo de contenidos, cabe destacar, por ejemplo, que en el último Barça-Madrid, se hizo, también de manera excepcional, una porra conjuntamente con Terra que se promocionó en las respectivas webs."

Noticiasdot.com - Notáis un mayor trafico de usuarios que vengan a la Web para ampliar la información pre y post partido

FC BARCELONA - "En casi todos los partidos, notamos un incremento importante en el tráfico (bits por segundo) que llega a nuestra web. Hasta ahora no se ha hecho una comparativa entre los partido de este tipo y otros partidos."

Noticiasdot.com - Cual es el tráfico normal y como se dispara en este tipo de partidos

FC BARCELONA - "En general, el incremento en los picos diarios suele subir un 50% durante el día de un partido. Si el partido se juega un domingo por la noche, por ejemplo, el incremento empieza a partir del mediodía y sigue subiendo de manera exponencial hasta un poco después del partido cuando vuelve a bajar a su nivel normal."

Noticiasdot.com - Hacéis un seguimiento en directo del partido.

FC BARCELONA - "De momento, no hacemos un seguimiento en directo de ningún partido por Internet (en el caso de los móviles, si que ofrecemos este servicio) pero sí que lo vamos a ofrecer a partir de la temporada que viene con un valor añadido con respecto a los otros servicios de este tipo. Ofrecemos un resumen del partido cinco minutos después de su finalización y después ofrecemos la crónica completa con fotografías del mismo."

Noticiasdot.com - Por último, que importancia creéis que tiene la presencia en internet para un club como el FC Barcelona


FC BARCELONA - "Para nosotros, tener una presencia en Internet nos permite acercar el Club a todos sus socios y simpatizantes independientemente de donde están. Nos brinda la posibilidad de ofrecerles acceso a contenidos que sólo el Club puede ofrecer."
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game