Especial FÚTBOL

 

ESPECIAL DERBY REAL MADRID - FC BARCELONA

Barça TV alcanza los 40.000 abonados y prepara programación especial para el clásico

El canal televisivo del Fútbol Club Barcelona, ha alcanzado la histórica cifra de 40.000 abonados en las vísperas del clásico de la Liga que disputarán el próximo domingo el Real Madrid y el equipo azulgrana en el Santiago Bernabéu  

 Agencias - Con esta cifra casi se triplica el número de abonados (unos 14.200) que había tenía esta televisión de pago cuando se relanzó su programación, con una oferta gratuita a los socios del club hasta finales de temporada el pasado mes de febrero.

'Barca TV' tiene previsto llevar a cabo desde mañana una programación especial sobre el encuentro Real Madrid-Barcelona, que incluirá entrevistas a jugadores, técnicos, directivos del club y personalidades de todo tipo.

El encuentro, que será retransmitido en pago por visión el próximo domingo a las 19.30 horas, será gratuito en 'Barca TV' para aquellos que se hayan adherido a su oferta de lanzamiento. Este canal incluirá un especial que se iniciará dos horas antes del encuentro y que finalizará una hora y media después de su conclusión.

La programación especial de 'Barca TV' con motivo del Real Madrid-Barcelona se llevará a cabo con el denominador común de 'El Retorno', en el que los 'Barca Toons' (dibujos animados que recrean a la actual plantilla azulgrana) participarán en una particular segunda parte de la "La Guerra de las Galaxias" contra los galácticos del Real Madrid. Cuando se disputó el clásico Barcelona-Real Madrid en la primera vuelta de la Liga, los 'Barca Toons' ya recrearon esa primera parte de "La Guerra de las Galaxias" bajo el lema de "Noche Estelar".


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game