Especial FÚTBOL

 

ESPECIAL DERBY REAL MADRID - FC BARCELONA

"Si gana el Barça, las visitas a la Web aumentan entre un 20 o un 30%", diario Sport

El Diario Sport es uno de los sitios de referencia de la afición barcelonistas en Internet, desde su redacción nos explican como preparan el derby. 

Para Josep Capdevila, redactor jefe de Internet del diario "Sport", el tratamiento de un encuentro de este tipo " despiertan una expectación especial y por ello se merecen también un trato especial en forma de más información sobre el mismo".

Ya desde días antes, un buen número de aficionados al fútbol acuden a la Web del diario deportivo para informarse de los últimos detalles, aunque el tráfico suele dispararse, por lo habitual, una vez finalizado este.

"Y no digamos nada si gana el Barcelona. En este caso, el tráfico de entradas en la web puede aumentar fácilmente entre un 20 y un 30 por ciento", nos comenta Capdevila.

El partido es retransmitido en directo desde la redacción del diario deportivo y un buen número de aficionados de toda España y del resto del mundo acuden al sitio para tener una visión desde el punto de vista blaugrana de lo que esta sucediendo en el terreno de juego.

"Todos los partidos del Barça los damos "Al minuto", es decir con la información actualizada en un pop-up cada vez que ocurre algo (jugada de peligro, gol, tarjetas, cambios...) Es un apartado que tiene un gran seguimiento, en especial por parte de los aficionados culés que viven lejos de España", concluye Capdevila.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game